miércoles, 19 de agosto de 2015

¿El mismo libro en versión masculina?

Todos hemos leído este tipo de libro durante nuestra vida. En mi caso, he leído varios que bueno, me han gustado hasta cierto punto. Hoy especialmente vengo a hablar de dos que se están dejando escuchar ahora mismo. Ellos son:
Grey-E.L.James.
Before-Anna Todd.

Empiezo hablando de Grey porque ya lo he leído.
Grey me parece un libro pesado. La trama en sí está bien, pero se me hacía cansado leer lo mismo que ya había leído en libros anteriores. Me parece bien el hecho de querer narrar lo que sentía Christian durante la trilogía pero estaría bien que esto se intercalara con imágenes nuevas que nos narraran mucho más a fondo la vida de Grey y Anastasia.
En cuestión a la portada, está bien la simpleza. Ese ojo azul es bastante bonito para la edición, pero ¿no creen que tiene una expresión demasiado amable? No quiero hacer ningún spoiler, pero para los que se han leído el libro sabrán como es Christian durante todos los libros y no me parece que la expresión sea la correcta.
Por lo demás, tenía muchas esperanzas puestas en esta novela porque aunque algunos dicen que es una trilogía muy simple, a mí me enganchó de principio a fin, no sé por qué. Quedé muy satisfecha después del final, pero este libro me ha matado un poco. Aunque lo releeré para ver si es que estaba un poco demasiado esperanzada con el libro que me llevé una desilusión porque esperaba demasiado.
Nota: ***/*****

Ahora vayamos con Before.

Hace poquito me enteré de que Anna Todd estaba preparando un nuevo libro. Soy fan de After a muerte, y no pude parar mi emoción. Lógicamente no puedo opinar sobre el libro porque no ha salido aún. Pero quiero dar mi impresión sobre lo que va a ser, y cuando lo pueda leer subiré una reseña al blog hablando sobre él.
Espero con todas mis fuerzas que sea un libro que me haga sentir la emoción que tuve con los demás libros de la saga. Creo que aunque va a ser la historia contada por Hardin, va a tener mucho contenido nuevo que no hemos leído y que la autora habrá querido mostrar.
Acabé muy emocionada con el final de la saga, por muchos motivos. Para mí, After es una historia que da muchos giros, pero que en el fondo quieres el final de película con el que todo el mundo sueña. Aunque Anna nos hace sufrir hasta el último momento, y con ella nunca se sabe qué va a pasar. Es como todo muy misterioso.
El título me parece un acierto aunque no sé muy bien cómo enfocarlo. ¿Irá de la vida de Hardin antes de conocer a Tessa? ¿Irá de algo que pasa antes de la actualidad de ellos dos? No lo sé muy bien, aunque me gusta mucho por el significado, por el cambio. Porque sigue teniendo relación con el otro título aún siendo su antónimo. Me encanta. ¡QUIERO QUE SALGA YA!

Y bueno, aquí acaba la publicación. Por favor autores, no estoy en contra de este tipo de libros, pero crear momentos nuevos que nos hagan volver a saber algo de esos protagonistas que tanto adoramos.

1 comentario:

  1. ¡Hola!^^
    A mí ese tipo de literatura no me va, la verdad... Pienso que no es literatura... Personas que no han leído en la vida y leen esto y creen que son grandes libros, o que son lectoras...
    Pero he de reconocer que “After” me llama la atención... Los tengo en mi eBook, pendientes de leer :3. ¡A ver si me gustan! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar