jueves, 27 de agosto de 2015

Enfermedades literarias.

Este tag consiste en asociar ciertas enfermedades y sus síntomas,  a una serie de libros que han creado ese efecto en mí.

DIABETES-Un libro muy dulce.




He elegido Bajo la misma estrella de Jhon Green. Me parece un libro muy dulce, incluso en ocasiones empalagoso.
La historia entre Hazel y Gus es demasiado bonita para ser real, aunque me he leído el libro y me gustó. 
No tengo más que decir porque creo que la mayoría de vosotros se lo habrá leído. 





VARICELA-Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.




Sin duda el libro que me provoca esta enfermedad es, Abrázame fuerte de Lof Yu. Es una trilogía que he leído pero que jamás volvería a leer. El primer libro sobre todo, me parece soso. Los demás son más divertidos y sí me llegaron a gustar. Pero el primer libro fue una decepción





INFLUENCIA-Un libro que se esparce como un virus.




Escojo toda la saga de Cassandra Clare. Está por todas partes. No lo he leído, no lo quiero leer. En realidad me la han recomendado, pero este no es mi género. No me va el mundo de la fantasía. 






CINETOSIS-Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.




Elijo La Selección de Kiera Cass. Es un libro que he leído recientemente y me encanta. Me parece una propuesta super interesante y que consiguió meterme dentro del Reino de Illéa. A veces pensaba en qué casta estaría. Me parece un libro que vale la pena leer. 






EL CICLO-Un libro que lees cada mes, año o seguido.




Como no tenía un libro así, he puesto Tengo un secreto: El diario de Meri. Lo he leído como cuatro veces, y lo quiero releer pronto porque es el mejor libro de la "saga" para mi gusto. Mi personaje favorito era Meri, y me emocioné mucho con el libro. 






AMNESIA-Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.




El Club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg es el libro ideal para esta categoría. Sé que lo he leído hace un año, pero no recuerdo NADA de su trama. Simplemente ni me enganchó, ni me marcó, ni nada. De hecho, la segunda parte no la pienso leer.





ASMA-Un libro que te robó el aliento.





Cuando me compré Escucharás mi corazón de Alessio Puleo, nadie me había hablado de él. Pero esa historia, ese final, esos personajes, simplemente se ganaron mi cariño. Una historia de 10, nada más que decir.






INSOMNIO-Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.



Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy consiguió captar mi atención por completo. La trama es simple, la historia de amor que contiene es simple, pero este libro va mucho más allá. Te enseña a valorar lo que tienes, y a desear que nada te falte nunca. Personalmente, me hizo llorar y mucho. Pero no me podía despegar de él hasta que lo terminé.





DESNUTRICIÓN-Un libro al que le faltó comida para el cerebro.




Que sí, que A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, me gustó. ¿Pero ese final era necesario? Para mi gusto le faltan 50 págs. Porque si hay algo que odio es que los finales queden ahí, en el aire. He oído que hay segunda parte (creo) y voy a intentar leerlo, espero que todas mis dudas queden aclaradas.





¡GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ! ESTE ES EL PRIMER TAG DEL BLOG, SI QUEREIS MÁS PODÉIS DEJARLO EN LOS COMENTARIOS. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!^^
    Me ha gustado mucho el tag :3.
    De esos libros sólo he leído el de “Bajo la misma historia”, jajaja. Coincido contigo con la opinión... Me gustó, pero esperaba más... No entiendo tanto revuelo, la verdad XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar