miércoles, 12 de agosto de 2015

¡FANGIRL!

Bueno, en el blog haré reseñas, y demás cosas diversas que tienen que ver con el universo lector. Hoy empiezo con uno de mis libros favoritos, es simplemente genial.

Sipnosis: Todos tenemos a ese artista o a ese personaje al que amamos con nuestra alma, pues eso le pasa a la protagonista de esta novela.
Cath y Wren son dos gemelas que llegan a la Universidad para adentrarse en una nueva aventura. Mientras Cath sigue encerrada en el mundo del fantástico Simon Snow(un personaje de ficción), Wren quiere vivir la verdadera vida universitaria: fiestas, alcohol y mucho más. Cath se ve encerrada en una habitación junto a una compañera extraña, y un chico que parece ser su novio y que siempre espera sentado en la puerta. ¿Escribir? La pasión de Cath. ¿Pero todo será escribir?

Aquí dejo la portada para que la veáis, a mí me parece muy bonita con ese color de fondo.




Opinión personal: Es una de mis novelas preferidas, así que qué puedo decir. Rainbow Rowell consiguió sorprenderme de nuevo. Un libro que tuve mucho tiempo aparcado en mi estantería hasta que un día decidí leerlo. Y no me arrepiento para nada. Me enganchó y no pude dejar de leer hasta que lo acabé. Simplemente fascinante.

Puntuación: (Siempre puntuaré sobre 5*) **** 

1 comentario:

  1. ¡Hola!^^
    ¡Buena reseña! ;)
    Yo ahora me lo estoy leyendo, jiji. Casi lo termino :3, me esta encantado <333.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar