sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña: La Selección.

Mi última lectura ha sido esta maravillosa saga de Kiera Cass.

La Selección consta de cuatro libros a parte de varios especiales. Son libros bastantes cortos para mi gusto, constan de unas 250 páginas o algo así. Las portadas, como podéis ver, son simplemente maravillosas. 


La Saga narra la historia de América Singer, una cantante que vive en Illéa. El Reino está dividido en ocho castas diferencias, ella es una cinco. Cuando un príncipe está en edad de casarse, se envía una carta a todas las chicas de entre 16 y 20 años, para participar en una especie de reality show. Al final de este concurso, solo una (entre treinta y cinco) será la nueva princesa. América no quiere participar puesto que tiene ya un romance. Este mismo romance, es quien la anima a apuntarse a La Selección. Ella en un principio solo piensa en la comida y en el dinero, pues están necesitados en casa. Pero poco a poco se dará cuenta de que esto no es lo único que la retiene en palacio.

Opinión personal: 
Lo bueno que tienen estos libros, es cómo la autora te incluye en el reino, es fascinante. La historia en sí, para mí es algo nuevo que no me esperaba de esta Saga. Me mantuvo enganchada hasta el final y por supuesto soy #TeamMaxon. 
El único fallo que le veo a esta saga es que narra muy lento. La autora necesita tres libros para acabar la selección y eso me parece un error. 
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario