lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña: Prohibido.



Prohibido, escrito por Tabitha Suzuma es mi última lectura. 
Narra la historia de dos hermanos de 16 y 17 años, que se quedan a cargo de sus hermanos menores porque su madre se niega a crecer. Los cinco hermanos viven en una casa y no nadan en dinero. La madre de todos, sale de fiesta con su novio, casi no pisa por casa, y cuando está tampoco se hace cargo de los pequeños.
Maya y Lochan (los protagonistas) cargan con todo lo que tiene que ver con la casa, a pesar de su corta edad. Lochan es un chico muy tímido que a penas articula palabras, y Maya es más habladora aunque tampoco demasiado. La difícil situación que tienen, crea en ellos un sentimiento que no esperaban sentir por un hermano/a. 
"Puedes cerrar los ojos a lo que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a lo que no quieres sentir."


Opinión personal: Este libro me ha encantado. Se ha convertido, sin duda, en uno de mis libros favoritos. La historia es muy bonita aunque no lo recomiendo a gente que se deprima con facilidad porque los capítulos de Lochan te matarán. Por lo demás, creo que es un libro casi perfecto.
Puntuación: ****/*****

2 comentarios:

  1. Hola :) Voy a ser sincera... yo simplemente no entiendo el gran escándalo que todo mundo tiene con este libro. Lo leì hace ya unos años y puedo decir que no derramé una sola lagrima. Osea, sí me da sentimiento algunas cosas que llegué a leer pero hasta ahí. Y es raro, porque soy una llorona sin control. En fin, creo que no llegué a conectar con ningún personaje ni con la historia, pero es un libro con una temática diferente, así que le doy un 3 de 5 estrellas. Nos leemos! :*
    -Kelly Lopez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!^^
    Ayyy, ¡qué ganas de leerlo! :3
    Había oído hablar de él ya, y me llamó la atención :).
    Espero leerlo pronto <3.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar