domingo, 20 de septiembre de 2015

Book tag: El cuerpo humano.

¡Hoy os traigo el Book tag del cuerpo humano! Voy a relacionar una parte del cuerpo con un libro. EMPECEMOS.

Ojos-Un libro que te enamoró a primera vista.




Esta es mi actual lectura y lo compré sin saber que existía, ¿pero habéis visto qué portada más bonita? Creo que es la mejor portada que he visto en mucho tiempo.






Boca-Libro del que habla todo el mundo.






No lo he leído todavía aunque tampoco creo que lo haga, no es mi estilo. Pero si sé que todo el mundo lo conoce y habla de él.






Pulmones-Libro vital para tu vida.



Lo compré en la librería porque no había los que iba buscando y lo tuve aparcado en la estantería durante cuatro meses o así. Un día no tenía nada que leer y lo cogí: ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS. Me sentía muy identificada con la protagonista que es una chica que escribe fics sobre una especie de Harry Potter. Ella tiene una gemela y en la universidad, ellas se distancian bastante. Es increíble.



Estómago-Libro que devoraste rápidamente.




Hay poco que que decir. Lo leí en apenas dos horas después de que me lo trajeran a casa. A parte de que es cortito, está escrito en forma de mensajes y es sencillo de leer.





Hígado-Un libro gordo.




Es el libro más gordo que he leído con casi 800 páginas y me encantó.






Apéndice-Un libro que ni te gustó, ni te disgustó.




Lo leí y se quedó ahí. La historia es buena, de hecho he leído la segunda parte, pero nada del otro mundo.





Corazón-Un libro romántico.





La portada muestra que es perfecto para esta categoría y yo lo adoré.






Cerebro-Un libro muy reflexivo.




Creo que es el libro más metafórico que he leído. Al final reflexiona sobre la muerte y lo que somos, y es bastante inspirador.






Cabello-Un libro superficial.




La trama me gustó, me pareció buen libro. Pero no trata el tema de la anorexia de una forma real. Aún así, me entretuvo.






Uñas-Libro que cuides como oro.




Es el único libro que tengo de la trilogía o saga, y es mi preferido. Lo tengo bien guardadito sin ningún tipo de daño y espero que siempre esté así







¡ACABADO! Si os ha gustado darle a me gusta o comentar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario