jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña: Maldito Romeo.


Hoy os traigo mi última lectura: Maldito Romeo. 

Sipnosis: La novela narra la historia de Cassie y Holt, unos actores de teatro famosos. Estos chicos tuvieron una aventura en el pasado, y años después vuelven a reencontrarse en una obra.
Todo esto remueve el pasado de Cassie que siempre ha querido olvidar, su pasado con el guapo Ethan Holt. El destino no siempre está de tu lado. Y eso es lo que ella no va a poder superar. ¿Volverán? ¿Se odiarán?


Opinión personal: Me enamoré de su portada y me ha encantado. La historia está narrada en 21 capítulos y son contados desde el diario de Cassie en la actualidad y alterna episodios del pasado cuando ellos estaban estudiando. Es fácil de leer aunque algunos episodios del pasado me aburrían hasta cierto punto. Lo recomiendo para todo el mundo pero tiene palabras mal sonantes, aunque nada del otro mundo.
4/5

1 comentario:

  1. Es cierto, la portada es bonita, pero la sinopsis no me llama mucho la atencion, tal vez le de una oportunidad màs adelante. ¡Saludos!
    Pd: Estas nominada a un premio Liebster en mi blog
    http://blogpasionporlalectura.blogspot.mx/2015/09/liebster-award-x3.html
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar