domingo, 27 de septiembre de 2015

TOP 5 LIBROS POCO RECOMENDABLES

Pregunté en Instagram y me dijeron que hiciera esto, así que allá voy. 
Voy a hacer el Top 5 de libros que yo no recomiendo el 1 será el que menos recomiendo de los cinco. ¿Se me entendió? 

En el puesto número 5:...


El Club de los Corazones Solitarios de Elisabeth Eulberg. 
Para los que no lo hayáis leído, la novela narra la historia de una chica que reniega de los hombres y monta un club, como su propio nombre indica, para que todas las chicas se unan en contra de ellos.
Bueno, no me gustó, y no hay muchos motivos. Simplemente la trama está bien, pero esperaba mucho más, a parte de que no me hizo sentir nada. 
Si lo queréis leer, lo leéis; pero yo no lo recomiendo.




En el puesto número 4:....

Play de Javier Ruescas. Este libro forma parte de una trilogía que completan Show y Live. Solo he leído este, que es el primero y no me ha gustado nada. De hecho lo he dejado a medias. 
La historia trata de dos hermanos. Uno es tímido y músico, y el otro es más espabilado. El primero tenía una novia que se ha hecho famosa, y su hermano lo intenta ayudar subiendo vídeos de él cantando a YouTube. 
Como ya he dicho, ni lo acabé. Lo compré porque la historia no estaba mal, y bueno, por leer al autor. Fue una decepción, porque era bastante lento y tedioso. Creo que en 300 páginas se podría haber solucionado todo.



En el puesto número 3:....


Amy y Roger: 5000 km para enamorarse de Morgan Matson. 
Los dos protagonistas tienen que viajar de punta a punta de EEUU en el mismo coche. No hay mucho más que decir sobre la sipnosis. 
Lo compré exactamente en el mismo momento que Play, y ha acabado de la misma manera. Está a medio acabar, no me enganchó, pero la historia es original y por eso no está en un peor puesto. Dicen que la autora hizo ese viaje y que todo el contenido fotográfico es original. A mí me resultó pesado.




En el puesto número 2:....

El teorema Katherine de John Green. 
En sí el autor no es de mi agrado, de cuatro libros suyos solo me han gustado dos. Pero este es el que menos me gustó sin duda. 
El protagonista ha tenido muchas novias, pero todas con el mismo nombre. Acaba de sufrir un desamor, y todo va a cambiar con la visita a un pueblo.
Con esto de que las matemáticas están de por medio, me enganchó hasta cierto punto, pero no, no me gustó. Demasiada filosofía, demasiadas metáforas, sobran muchas cosas.
Leerlo y a ver qué os parece.



En el puesto número 1:....

El escarabajo de Horus por Rocío Rueda. 
Esto va de dos hermanos que tras encontrar rastros de la civilización egipcia, se trasladan a ese mundo. 
Me lo mandaron como obligatorio en 1º de la ESO y madre mía que aburrimiento. Lo comencé con ganas, que conste, pero a las 50 páginas o así, ya se me hacía lento. Sin embargo, a mis amigos sí los gustó, pero a mí no. Por eso se ha ganado el puesto de el libro menos recomendable, porque no consiguió engancharme ni un poquito.
¿Alguien lo ha leído?



¡Y HASTA AQUÍ HA LLEGADO ESTO!
¿Queréis más TOP? Dejarlo en los comentarios y dar a me gusta.


2 comentarios:

  1. No he leido ninguno, excepto el Teorema Katherine, que me encantó :D
    ¡Muy buen TOP, espero ver más!
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mí me encantó Play y Amy y Roger también me gustó bastante,
    Un beso.

    ResponderEliminar