domingo, 25 de octubre de 2015

BOOK JAR//NANOWRIMO

¡BUENAAAS! 


Hoy traigo una iniciativa que ya planteé en mi Instagram hace un mes. La iniciativa se llama Book Jar
y trata de que la gente que me sigue, propone un libro para que yo lea. El 1 de cada mes, realizo un sorteo entre los libros que he podido conseguir y leo el que me toca. A final de mes, reseño ese libro y comienzo el siguiente Book Jar. Este mes me tocó Hija de Humo y Hueso, pero para Noviembre tengo que seguir con la iniciativa. 

Dejar en los comentarios, libros que queréis que lea o reseñe: UNO POR PERSONA.

También vengo a hablar del Nanowrimo. Es un proyecto en el que tienes que escribir una novela de 50 mil palabras en el mes de Noviembre. ¿Lo conseguiré?


Para saber todo esto y más: @lectora_juvenil en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario