viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: Te daría el mundo.

¡Por fin! Traigo reseña de Te daría el mundo de Jandy Nelson, como podéis ver en el título. Fue mi última lectura, y lo acabé hace una semana o así pero no había tenido tiempo para subir la reseña. (Matarme) A lo que iba. Este libro me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños y lo quería. Sin más.

Sipnosis: Noah y Jude son dos gemelos que antes eran uno solo. ¿Cuándo jugaban al piedra, papel o tijera? Mismo resultado. Tenían una conexión increíble que se rompe. Actualmente, ni se hablan. El retraído Noah, ahora es popular; y la popular Jude, solo se dedica al arte, la antigua pasión de su hermano. ¿Qué habrá ocurrido en todo este tiempo? ¿Por qué han cambiado?

Información adicional: La novela alterna capítulos narrados por un hermano y por el otro. Noah cuenta la perspectiva de cuando tenían 14 años y Jude narra la época de los 16.

Opinión personal: Como ya he dicho antes, lo quería porque vi muy buenas críticas de él en BookTube. Hay cosas buenas y malas, como en todos los libros. 
-Buenas: La trama es bastante original, y se desarrolla bien. Trata mucho la superstición y los fantasmas de familiares. Aunque esto parezca algo extraño, encaja bastante bien en la historia aunque a veces te quedas con cara de WTF? 
-Malas: Los capítulos son demasiados largos y se me hacía pesado. Aparte, me hacía un lío entre la trama actual y la del pasado.


3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario