lunes, 2 de noviembre de 2015

El (sin) sentido del amor.

Sinopsis: ¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad? La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana,
ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.

Opinión personal: Tengo que reconocer que Javier Ruescas me ha conquistado con este libro. Se lee muy rápido, en cualquier tarde libre se empieza y se acaba. Porque es de esos libros que te mantiene enganchada, aunque la historia es bastante simple y tiene pocos personajes. Si tenéis más lecturas, no tengáis prisa por leerla; pero si estáis libres, tenéis aquí una buena y barata opción. Solo por 12,95€ Dejo el diseño de portada, contraportada y solapas. 

3,5/5


1 comentario:

  1. ¡Hola! Parece una buen libro para leer en vacaciones lo tendré en cuenta. Soy nueva en este blog pero me ha gustado y ya te sigo. Soy Lucero y te invito a pasarte por mi blog,http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/?m=0 besos ¡nos leemos!

    ResponderEliminar