jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Esto o esto?-Book Tag.

¡HOLAAA!

Hoy traigo un Book Tag llamado: ¿Esto o esto? Espero que podáis conocerme un poquito más.

-¿Audio libro o libro físico?
Me quedo con el físico porque sientes las páginas y tú no estás leyendo, nadie te lo cuenta.

-¿Tapa dura o tapa blanda?

La tapa dura es más cara, a parte, el libro pesa más y es más incómodo. Por ello elijo la tapa blanda, aunque con solapas, si puede ser.

-¿Ficción o no ficción?
Soy más de libros sin ficción.

-¿Fantasía o real?
La fantasía no me gusta en absoluto, así que soy más de real.

-¿Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído ninguno, matarme. Pero creo que soy más de HP porque he visto las películas.

-¿Kindle o IPad?
Ninguno, pero por elegir... Kindle.

-¿Libro prestado o comprado?
Me gusta leer lo que yo compro o consigo, porque tengo más libertad para subrayar, poner algún poss-it y cosas de esas. Esto también me permite tenerlos aparcados en la estantería sin presión.

-¿Librerías u online?
Librerías, no me fío mucho de internet.

-¿Sagas o libros auto-conclusivos?
Por un lado prefiero las sagas, porque me hacen conocer más a los personajes y hay más historia. Pero los auto-conclusivos, son como echar una saga de una sola vez, y es bastante bueno.

-¿Largos o cortos?
Todo depende de la historia, ¿no?

-¿Románticos o de ficción?
Amo todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es genial. Y ya he dicho antes que la ficción no me va.

-¿En la manta o tomando el Sol?
Mantita, es mejor plan para leer, si es posible, con lluvia.

-¿Chocolate o café?
Chocolate sin dudar.

-¿Lees opiniones o decides por ti?
Normalmente miro opiniones en internet, pero si es libro me gusta, viene a mi estantería. Pero sí, leo opiniones.

SE ACABÓ. Esto es todo, si queréis podéis decir qué elegís vosotros. Y podéis dar idea de otros Book tags.
GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario