Reseña: La chica del Tren.

• Título: La chica del tren.
  • Autora: Paula Hawkins.
  • Editorial: Planeta.
  • ¿Libro único?: Sí.
  • Fecha de publicación: 2015
  • Precio: 19,50€

• Sinopsis: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

• Opinión personal: Tengo bastantes cosas que decir de este libro. En primer lugar, la portada es maravillosa y por dentro, las tapas tienes un estampado de paisaje, como si lo fueras viendo desde la ventanilla de un tren. Otro punto a tener en cuenta, la manera de narrar. Cada capítulo lo narra un personaje pero dentro de cada uno, hay varios días. Al principio es lioso, pero se coge la trama enseguida. Es un libro que engancha al máximo con una trama de misterio increíble. Al principio odié a la protagonista, era estresante, de verdad. Pero según avanzas en la trama, cada vez te cae mejor y es más divertido ver todo lo que la sucede.
De verdad, recomiendo este libro para todo el mundo. Le he dado un 4 sobre 5, muy entretenido.