sábado, 26 de diciembre de 2015

Top 5 mejores libros del 2015

¡Bueniiiiis!

Hace mucho que no subía nada al blog y aquí traigo entrada nueva. Durante este 2015 he leído aproximadamente cuarenta libros entre ebook y físico. He tardado mucho en elegir cinco para este Top, y más para ordenarlos y elegir el que más me ha gustado.


EN EL PUESTO NÚMERO 5...





Buscando a Alaska de John Green. Leí este libro como última oportunidad al autor, no me había gustado nada de él. Pero reconozco que este libro me marcó, me hizo llorar, y debía de estar aquí. Una lectura muy recomendada para personas de 15 años para adelante, para que se pueda comprender bien.







EN EL PUESTO NÚMERO 4...




Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Todo el mundo hablaba de él y tenía que leerlo para unirme a la sociedad. Un verdadero espectáculo de libro, acabé muy enamorada de Travis Maddox. La relación entre los personajes, el tira y afloja amoroso que mantienen, es sencillamente cautivador.







EN EL PUESTO NÚMERO 3...





Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Es una saga de ahora cinco libros que es fascinante. Lo vi en un blog, que solo estaba en ebook y lo compré para poder leerlo tranquilamente. Tan solo he leído hasta la cuarta parte, pero es que el final me quedó como: tengo que leer todo lo que venga detrás. Lo recomiendo al cien por cien si os gusta la literatura juvenil.






EN EL PUESTO NÚMERO 2...





La Selección de Kiera Cass, Y no solo el primer libro, sino toda la saga. Un descucbrimiento en toda regla, acabé amando a Maxon y odiando a Aspen. Es de esas sagas que te quedan los pelos de punta con los finales. Espero el último libro para poder acabar la historia de América. Y por cierto, las portadas son bonitas no, lo siguiente.






EN EL PUESTO NÚMERO 1...





Se ha tornado como uno de mis libros favoritos y tenía que tener el puesto número 1 de este año sin duda. Prohibido de Tabitha Suzuma. Este libro narra el incesto de una forma en el que lo aceptas totalmente. Acabas comprendiendo a los personajes, y aunque me hicieron un spoiler gigante, el final me hizo derramar lágrimas. Tenéis que leerlo sin falta.







Este es mi TOP 5 de mejores lecturas del 2015, ¿cuál es el vuestro?





No hay comentarios:

Publicar un comentario