domingo, 17 de enero de 2016

5 decepciones literarias.

¿Sabéis esos libros que coges con muchas ganas pero que luego son menos de lo que creías? Yo lo he llamado decepción literaria y aquí tenéis cinco de ellas. Podría decir muchas pero he cogido las más destacadas para esta lista.





La primera decepción que tuve fue con Algo tan Sencillo como tuitear te quiero. El último libro de Blue Jeans que salió el año pasado fue un gran chasco. Teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrados Blue, me esperaba mucho más del autor. Quizás fue  porque ya lo leí teniendo más edad y no como leí los otros que era más pequeña. En 2016, este año, sale a la venta su segunda parte y espero que mejore. 








En segundo lugar tenemos el chasco de Ciudades de Papel. Creo que he hablado varias veces de mi problema con el autor. Antes de leer este libro, leí Bajo la misma estrella y fue una buena novela. Por eso me hice con esta e intenté leerla con las máximas ganas posibles. La decepción fue grandiosa. Un ritmo lento, una narrativa tediosa, y una trama agonizante que no me atrapó en ningún momento. 







Vamos a por la tercera decepción literaria. Aquí tenemos a la novela erótica por excelencia, Cincuenta Sombras de Grey. No puedo decir que este libro no me gustara porque al menos me entretuvo. Pero teniendo en cuenta que es un libro tan aclamado por todos, esperaba al menos una narrativa decente. Decepción enorme. 









Mi última lectura se ha convertido en mi última decepción. Un corazón para dos, me gustó y ya os traeré la reseña, pero me lo compré pensando que iba a sentir algo más allá. Que por lo menos iba a estar un poco sensible con todo el rollo de la novia deprimida y el amor entre los corazones. Pero he de reconocer que incluso me costó acabarlo aunque me enganchó a partir de la mitad. No puedo pasar por alto que ha sido una decepción. Un chasco. 










Acabamos como empezamos, con un libro de Blue. ¿Sabes que te quiero? es una decepción en toda regla, le di un uno y eso es difícil. La primera parte fue buena, pero la segunda...






Y esta es la lista, ¿qué os ha decepcionado a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario