domingo, 24 de enero de 2016

Novedades Enero 2016

¡Hola! 
Este 2016 viene cargado de novedades.
En esta entrada solo hablaré de los libros que saldrán o han salido ya, en el mes de Enero. Primer mes de este gran año.
Espero que os guste alguno de los títulos y que los compréis.



Empecemos con un libro que ya salió hace unas semanas. Zelic, de Raiza Revelles y Sebastián Arango, se postula como una novedad esperadísima de este mes. Está editada por Espasa. 
Es una novela basada en otro planeta, Hutrón. Narra el experimento que debe crear un científico en la Tierra, que actualmente, es un planeta devastado por catástrofes. 
Este libro salió a la venta el 7 de Enero y tan solo cuesta 13,95 euros. 
Tiene muy buena pinta y he oído muy buenas críticas de él. 



Ahora vamos a por dos terceras partes que llegaron durante este mes, una de ellas hace muy poquito. El primer libro, publicado por Alfaguara, es Rebelión Omega de Patrick Carman. Es la tercera parte de la trilogía Voyagers. 
En él se narra la aventura de dos equipos que luchan por salvar la tierra. En esta parte, tendrán que conseguir el tercer elemento; y se enfrentarán a una desaparición.
Una novela de aventuras que salió el 21 de Enero y que cuesta 15,95 euros. 
¿Te unirás a la Rebelión Omega?




La otra tercera parte es el Proyecto Herodes. La tercera parte de la trilogía La formación, de Hank Delased viene de parte de Click Ediciones y solo está disponible en formato digital por el módico precio de 1,49 euros. 
La historia de un joven rebelde por el abandono de su padre y el asesinato de su madre, marca esta historia llena de sensaciones. Consigue que le encierren en una especie internado llamado El Paraíso y allí conoce el amor.





El nuevo libro de Rick Riordan, el autor de Percy Jackson. Magnus Chase llegó a España el 4 de Enero por el precio de 16,95 euros. 
La historia narra el despertar de los dioses vikingos. Nuestro protagonista tiene el poder de detenerlos, pero eso también puede destruirle. 
El libro está editado por Montena. 







Una de las novedades más esperadas. 
La tercera parte de Las crónicas de la fortuna ya está aquí. Salió el 19 de Enero y es de Javier Ruescas. Está publicado por Destino y cuesta 12,30 euros. 
Este libro acaba con una excelente trilogía que ha cautivado a miles de lectores juveniles e infantiles. 






Hasta la última palabra de Tamara Ireland, de la editorial B de Block. Cuesta 16 euros y es una novedad muy interesante. 
La historia de una chica popular y aparentemente normal que guarda en secreto su trastorno obsesivo compulsivo. 
Llega a librerías el 27 de Enero, pero ya podéis ir reservando. 







Vamos acabando con una novela de temática homosexual. El fuego en el que ardo del Booktuber Mike Lightwood es una apuesta interesante de Plataforma Neo. Cuesta 16,90 euros y salió a la venta el día 18. 
La novela trata los temas más espinosos del mundo homosexual y de la aceptación social. Parece un mundo sencillo, pero tiene sus complicaciones. 







Por último tenemos Cómeme si te atreves del primerizo Daniel Ojeda. Viene por parte de Roca Editorial y cuesta 14,90 euros. 
La vida de Babia, una chica con unos kilitos de más que todo el mundo la recuerda, y diecisiete años que consigue reencontrarse con su amor perdido, está sorprendiendo a muchos. 







Estas son las novedades más interesantes de este mes, espero que os haya gustado. 

2 comentarios:

  1. Hola! estoy esperando el tercer libro de las crónicas de fortuna, los primeros dos fueron de mis favoritos el año pasado y tengo muchos deseos de concluirla en grande =D, gracias por comportar las novedades que saldrán este mes.

    Saludos y espero poder leerte pronto por el mio también, cuídate y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado súper bien del libro, espero leerlo pronto aunque no es de mis autores favoritos. Gracias por el comentario, nos leemos.

      Eliminar