Reseña: Todo, Todo.

• Título: Todo, Todo.
  • Autor: Nicola Yoon.
  • Editorial: Ediciones SM
  • ¿Libro único?: Sí.
  • Año de publicación: 2015.

Sinopsis:
Una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.Todo, todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro cor azón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.  Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas.

Opinión personal:
Ese libro que te hace sentir. Así podemos describirlo.
En general la trama está bien, entretenida. El personaje principal y su inocencia son el punto fuerte; unido a la figura masculina del vecino, crea una atmósfera de tranquilidad. Porque cuando ellos salen en la novela, todo es más relajante.
Es un libro fácil de leer, rápido y corto. Tienes 300 páginas y poco más. Yo lo recomiendo para adolescentes, enseña a valorar el Mundo exterior.
Esperar un libro inolvidable y con mucho fondo. Esperar una historia de amor. Esperar a TODO, TODO.