domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña: Cruzando los límites.

¡Holaaa!

El jueves no pude colgar nada porque estaba muy ocupada, pero hoy traigo la reseña de Cruzando los límites de María Martínez, mi última lectura.



  • Título: Cruzando los límites.
  • Autora: María Martínez. 
  • Editorial: Titania.
  • Año de publicación: 2015
  • Precio: 16,50€








Sinopsis: 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Opinión personal:
Un libro fresco y excitante. Su historia te cautiva desde el minuto uno y ya no puedes soltarlo. Cien por cien adictivo, y emocionante. Sus personajes, aunque puedan parecer un cliché de chico malo conoce a chica buena, tienen un giro y muy buen fondo emocional. Sin duda me quedo con el personaje de Caleb, aunque mención especial para Cassie, por favor; me reí un montón con ella. 
Una gran lectura de YA que recomiendo a todo adolescente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario