domingo, 17 de abril de 2016

Book Tag: After.

¡HOLA!
He visto el Book Tag de After en el canal de Andreo Rowling y he decidido hacerlo. Hice una encuesta en mi Twitter y entre varias opciones lo elegisteis así que aquí está.
Asociaré un libro a cada personaje del libro y espero que os guste.



Tessa- Un libro que a veces te gusta y otras no.




La chica del Tren. Algunas veces era encantador y la historia se me hacía súper fácil de leer, pero otras era horroroso de seguir. Me costaba engancharme en algunos momentos y era lo peor del libro.







Hardin- Un libro irresistible.









No creo que haya que hablar mucho más de este libro. Es irresistible porque todo el mundo lo ama.









Zed- Un libro que tienes pendiente.




Lleva en mi estantería como un año o así, y no he sido capaz de leerlo aún. Ha quedado relegado tras la llegada de libros que me han apetecido más. Pero estoy segura de que será leído algún día.







Steph- Un libro que conociste por sorpresa.












Ni le conocía, ni le esperaba encontrar en la tienda. Lo vi y su portada me dijo que debía comprarlo, pero nada más. Es un gran libro, de verdad.









Landon- Un libro que siempre está ahí.





Cuando tengo un parón lector, o cuando acabo de leer un libro que no me ha convencido del todo, siempre me leo alguna página para liberar la mente. Es maravilloso.







Molly- Un libro que no soportas.




Desde que lo leí, llevo demostrando mi odio hacia este libro. No me aportó nada, y tampoco me gustó. Releerlo sería una tortura para mí.







Vance- Un libro que salió y tuvo muchísimo éxito.





Libro más conocido no hay, la verdad. Yo creo que todos hemos oído hablar de Harry Potter, es un imprescindible.






Kimberly- Un libro que te hace sentir joven.





Quizás sea mi libro de la infancia. Me lo regalaron y lo leí y era maravilloso. Recuerdo su historia y lo recuerdo con mucho cariño.

Ken- Un libro que cambia de golpe.




Si lo habéis leído sabéis el cambio que da. Yo sinceramente, me esperaba otro tipo de cambio y eso me descolocó.








Karen- Un libro que es muy dulce.










Ya hice reseña de este libro, y hay momentos que son de decir: AWWW. Porque sus personajes son encantadores.









Trish- Un libro que oculta algo.





Mi actual lectura guarda muchos secretos en su interior. Es una mezcla de intriga y desenfreno, increíble.






Carol- Un libro que te puso nerviosa.





No sé si fue porque ya estaba harta de leer lo mismo, porque le cogí sin ganas, o no sé. Pero se me hizo pesado y encima no entendía nada de la historia.







Y hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado.






1 comentario:

  1. No pude terminar after 0! Sentía como que estaba releyendo una copia barata del primero :v

    ResponderEliminar