domingo, 1 de mayo de 2016

Especial Pretty Little Liars.

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de  una serie que me robó el corazón hace un tiempo. Pequeñas mentirosas fue mi descubrimiento del año; fue tan emocionante encontrar una serie con tanto misterio, que uf.
Muchos de vosotros habréis visto ya sus seis temporadas, pero para los que no sepáis de lo que estoy hablando, empezaré contando un pequeño resumen de la serie.

Tras la aparición del cuerpo Alison, una chica desaparecida, la vida de Hannah, Spencer, Aria y Emily, sus amigas, cambia para siempre. A, un anónimo, comienza a mandarles mensajes con sus secretos más íntimos.

Al principio de la serie todo es un lío, no hacen más que aparecer personajes por todos lados, y cuando piensas que ya lo has resuelto y que eres el más listo de todos, pasa algo que no te esperabas y te lo descuadra todo. La trama tiene unos giros impresionantes y acabas desconfiando de todo el mundo.
Aunque esté basada en una saga de libros de la autora Sarah Shepard, no tiene mucho que ver, pues le han dado otro punto de vista a la historia que para mí es mucho más emocionante.
Si tenéis la oportunidad de ver la serie, no lo dudéis, por favor. Os aseguro que no os arrepentiréis. De hecho, aunque os hayan hecho spoiler merece la pena verla, porque a mí me hicieron millones de spoiler y aquí estoy, admirando la serie.
Espero que la veáis, y si queréis más información siempre podéis dejar un comentario.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto la serie pero me la han recomendado mucho, de hecho mi grupo de lectura se llama Pretty Little Readers precisamente por ellas. Me la apunto para ver.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar