domingo, 29 de mayo de 2016

Reseña: Mariposas en tu estómago.

¡Hola! Estoy de vuelta otro domingo más para hablaros sobre un libro que llegó a mis manos hace algunas semanas y que ha sido mi última lectura. O mejor dicho, relectura. Se trata de Mariposas en tu estómago y aquí tenéis la reseña.

Título: Mariposas en tu estómago.
Autor: Natalie Convers.
Editorial: Booket. (Planeta)
Páginas: 462.
Precio: 8,95€

Para empezar la reseña os dejo la sinopsis y os vais haciendo una idea del libro.
"En esta edición se reúnen por primera vez en papel las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago, la historia que ya ha enamorado a miles de lectores en formato digital. Incluye un capítulo extra desde el punto de vista de Eduardo.
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre."

La sinopsis ya tiene buena pinta y te hace pensar: Quiero más. Pero en el interior es mucho mejor, os lo aseguro.
Nos centramos en el universo de Alex y Beca, dos personajes que me acompañan desde hace casi un año. Este libro es solo el inicio de algo grande, nada más y nada menos que siete entregas a falta de más. Podéis decir: Son muchas, vaya aburrimiento. Ese comentario sobra para esta novela. Los finales, de cada libro, te dejan con ganas de más y con ganas de leértelos todos en una misma noche. También decir que estos libros tienen una gran ventaja, son muy cortitosy se leen a una gran velocidad porque son fáciles de entender y no te cargan, no te saturan. Un estilo muy fresco que hace que la historia te cale desde el principio.
Por primera vez en papel. Este libro recoge las tres primeras entregas de la novela. Además, incluye un capítulo inédito narrado por uno de los protagonistas. El precio como veis, es una ganga. Tan solo nueve euros para disfrutar de 500 páginas de pura pasión. ¿Os lo vais a perder?

Y hasta aquí llego, me despido. Nos vemos en la próxima mayúscula.