martes, 21 de junio de 2016

33 Razones para volver a verte.

¡Hola a todos!
Después de quince días de ausencia, traigo una reseña. (Sí, podéis celebrarlo.) El libro en cuestión es una de mis últimas lecturas, a la cual le he puesto cuatro estrellas. Me ha gustado bastante, pero antes de decir el por qué, os diré algunos datos básicos del libro.





Título: 33 razones para volver a verte.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Titania.
Páginas: 320 páginas.
Precio: 15,00€






 
Para que vayáis cogiendo un poco el hilo de la historia, os dejo por aquí la sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Como siempre, Titania nos trae un libro maravilloso. Antes de leer este título, ya conocía a la autora por su obra Llévame a cualquier lugar, que por cierto me encantó y recomiendo a todo el mundo. Sabía, por lo tanto, que esta obra me iba a gustar, o por lo menos iba con esa idea. No me defraudó.
Los personajes están bien construidos: Rachel, aunque puede llegar a ser desesperante, es de esos personajes que mantienen la coherencia en toda la novela; la ternura llega de mano de Natalia, una niña pequeña, que creo que debería de tener más importancia; en el lado masculino tenemos a dos personajes que no me llegaron a calar del todo, como son Luke y Jason, y a Mike que te enamora desde las primeras páginas con su protección hacia una débil Rachel en el principio de la novela.
La trama os hará palpitar, aunque al principio a lo mejor os parece extraña, puesto que tiene muchos saltos de tiempo en apenas 20 páginas. Cuando le cojáis el punto, vais a pasarlo genial.
Seguro que este libro os encanta, además, tiene un precio muy razonable, prácticamente lo regalan.




¡Esto es todo! Ya sabéis que podéis comentar y seguirme en mis redes sociales.
¡Nos leemos en la próxima mayúscula!


No hay comentarios:

Publicar un comentario