martes, 28 de junio de 2016

Devon Crawford y los guardianes del infinito.

¡Hola a todos!
Hoy traigo la reseña de mí penúltima lectura, que sale a la venta el 1 de Julio en Amazon. Estos son algunos datos básicos.


Título: Devon Crawford y los guardianes del infinito.
Autor: Carlos J. Eguren.
Fecha de publicación: 1 de Julio.



Para que vayáis cogiéndole ritmo al libro, os dejo la sinopsis:

"Devon Crawford era chica muerta. Algo que, como a ti, debería importarme poco excepto porque yo soy Devon Crawford".
Devon, la Chica Steampunk, quiere cumplir quince años. No por los regalos o ser una quinceañera, sino por un secreto: volver al anticuario de su desaparecida tía Aurora.
Acompañada de su sidekick, la lolita gótica Gwen, Devon encuentra la tienda, que resulta ser… ¡La Tienda Infinita! El lugar donde se venden, compran y cambian objetos mágicos, además de puerta a todas las dimensiones (sí, hay más de una). Ah, ¡y Devon es su nueva dueña y protectora! Y, por cierto, ¡hay un complot en marcha para destruirla a ella y a todo el multiverso! En resumen: ¡el mejor cumpleaños de la historia!
Con ayuda de Theophilus (jefe de seguridad, afable rinocenoide), Mundungus (jefe de atención al público, ardilla con metralleta), el detective hechicero Blake (entrometido, traumatizado) y muchos más (duendes, un djinn, un kraken, un gatosaurio…), Devon hará frente a la amenaza. Posee una última carta: ¡contar contigo para salvar nuestro multiverso! ¿Te unes? ¡Venga! ¡Hay que salvar algo más que el mundo, el multiverso!

El autor crea un mundo de fantasía con muchísimos personajes que a mí me costaría mucho contener. Aunque el ambiente es complejo y te introduce en una historia llena de tramas, al lenguaje se le puede atribuir el mismo adjetivo, pues incluso a veces tenía que releer ciertos párrafos. Es un libro que si te gusta la fantasía te encantará y lo leerás muy rápido, pues lo tiene todo. Si bien es verdad que quizás la trama se complica demasiado a lo largo de la historia y a veces te cuesta seguirlo, pero enseguida te vas metiendo en el mundo que crea el autor.
Sale a la venta el 1 de Julio y podéis comprarlo desde ya en Amazon por muy poquito dinero, y merece bastante la pena.




Recordad que podéis comentar, pasaros por el foro del blog y seguirme en mis redes.
Espero que me sigáis en el blog y, ¡nos leemos en la próxima mayúscula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario