jueves, 28 de julio de 2016

Mis mejores libros.

¡Buenas!
Tras una encuesta en Twitter sobre cuál sería mi próxima entrada en el blog, resultó elegida la opción de Mis libros favoritos. Durante mis dos años o quizás tres de lectora "profesional", han sido muchos los libros que han pasado por mis manos. Algunos de ellos han quedado en el olvido, y otros, siguen acompañándome. Son de esos libros de los que quiero hablar, de los que estuvieron y se quedaron.




En primer lugar, un libro que leí al principio de todo que es Corazón de Mariposa. Plataforma Neo, volvió a sorprender con una novela cargada de valores, que te hacía reflexionar.
Además, los personajes construidos por Andrea Tomé, son reales al cien por cien. La autora dota de un ritmo correcto a la novela que hace que te enganches y no puedas parar de leer.
Esta historia narra temas como los problemas alimenticios, los familiares, cortes, etc.... Temas que están de actualidad aunque el libro se escribió hace unos años.
Os lo recomiendo porque la historia te impresiona, ¿se puede pedir más?




No podía faltar Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, que por cierto, en este año se publica la segunda parte.
Es una novela que traspasó la red para acabar en papel. La autora, una bloggera, escribió por partes la novela, y ahora está viendo como se publican de tres en tres en papel.
Ya he hablado varias veces de este libro en el blog, y siempre he dicho que me encanta. Tiene un buen ritmo, giros que te dejan con la boca abierta, y unos personajes cautivadores.
No sé vosotros, pero espero con ansias la segunda parte en papel.



Entre mis libros favoritos, desde que lo leí, siempre ha estado Fangirl de Rainbow Rowell.
La historia nos cuenta las aventuras de Cath y su gemela Wren en la universidad. Tras toda la vida juntas, toca separarse.
Soy una enamorada de este libro porque representa lo que somos todas las fangirls y cómo sentimos el hype por la mayoría de contenidos literarios.
Con un ritmo fresco, típico de la autora, está novela te va a entusiarmar. Además, podéis aprovechar que Alfaguara ha sacado una nueva edición con contenido especial.
¡Es el mejor momento!




Por último tenemos El diario de Meri, un spin-off sobre un personaje de El club de los incomprendidos.
Meri es mi personaje favorito sin duda. Es con el que más conectas y la que tiene la trama más profunda durante todo el libro.
El autor, Blue Jeans, escribió este libro  para finalizar definitivamente la historia de los Incomprendidos. Sin embargo, yo me quedé con ganas de más. Si algún día lees esto Blue, NECESITO OTRA SAGA DE MERI.
Espero que los que habéis leído al saga principial, no os hayáis perdido este gran spin-off.



¡Hasta aquí!
He dejado algunos libros como Hasta la última palabra, Nadie como tú, o Escucharás mi corazón que aunque forman parte de esta lista, ya he hablado de ellos en el blog y he decidido cambiar un poco.
¿Habéis leído estos libros?
¿Qué os han parecido?

Recordad que podéis seguirme en mis redes, suscrubiros a la Newsletter y Seguirme en el blog para no perderos nada.
¡Nos leemos en la próxima mayúscula!


No hay comentarios:

Publicar un comentario