viernes, 22 de julio de 2016

Mis mejores series.








¡Buenas!
Durante este último año, pasé de leer en mis ratos libres, a dividir mis hobbies entre leer y ver series. Y es de esta última afición de la que os quiero hablar.
Algunas de estas series, han sido emitidas hace tiempo y otras están en antena todavía y las podréis encontrar.




Empezamos por una serie que es muy conocida y que aún continúa en emisión tras muchísimas temporadas. Se trata de Modern Family, que se emite en Neox diariamente.
La serie expone a una familia americana poco tradicional, que a la vez se compone de tres familias: una pareja gay, una familia tradicional, y un hombre mayor casado con una joven.
Para mi gusto es una serie divertidísima que no podrás parar de ver. Te reirás, porque no te esperas los golpes que tiene. Además, se narra en forma de docureality, los personajes hablan a la cámara como si los espectadores estuviésemos ahí.



Continuamos con otra serie que ya he nombrado en este blog. Pretty Little Liars, o en español, Pequeñas mentirosas que actualmente va por la séptima temporada.
Narra la historia de cinco amigas y los años siguientes a la desaparición de una de ellas, y el posterior descubrimiento de su cuerpo.
Os va a encantar, es lo único que os puedo decir. Tiene misterio, pues tienen que buscar a A, el malo o la mala de la serie.
Lo podéis encontrar en España, pero os recomiendo que lo veáis por internet con subtítulos en Español para que no os perdáis las voces originales.



Otra serie del mismo estilo es Gossip Girl. Esta es la última que se ha colado en mi lista de series puesto que la acabo de descubrir.
Chica chismosa, que es la narradora de la serie, tiene un blog en el que cuenta la vida de toda la élite  joven de Manhattan; tras la vuelta de Serena, que dará un giro a toda la vida de los personajes.
Sinceramente, esperaba menos de esta serie y me está encantando. Aunque algunos personajes te pueden estresar en un principio por su personalidad, Serena, por ejemplo, te va a enamorar; al igual que Dan.
La serie ya está finalizada, y cuenta con seis temporadas.




La historia de una cárcel de mujeres, es la temática de esta serie que es todo un éxito. Hace poquito han estrenado nueva temporada.
Llevo siguiendo esta serie desde hace un tiempo, y es maravillosa. Si no sois homofóbicos, que es lo único que os puede echar atrás, es una serie perfecta para ver en ratos libres.
Eso sí, os matarán de intriga los finales de temporada. Estad preparados.
Además, lo vais a pasar genial con las cosas que hacen las presas para pasarlo bien en una cárcel.



¡Hasta aquí!
Si queréis más series, podéis pedirlo; aunque de todas maneras, creo que haré una segunda parte si esta entrada tiene éxito.
Recordad que podéis seguirme en mis redes y suscribiros al blog y a la Newsletter.
¡Nos leemos en la próxima mayúscula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario