viernes, 15 de julio de 2016

Reseña: Los chicos del calendario.





Título: Los chicos del calendario.
Autora: Candela Ríos.
Editorial: Titania.
Páginas: 288 páginas.
Precio: 13€






Candela acaba de pasar uno de los peores momentos de su vida; su novio ha colgado una foto en Instagram con el hastag #AdiósCandela. En un momento de fiesta, su mejor amiga graba un vídeo de Candela hablando sobre los tíos, y cómo estos no valen la pena. El vídeo acaba en YouTube y nuestra protagonista se convierte en un todo un fenómeno viral.
Al jefe de la revista en la que trabaja, le llega la noticia, y decide realizar un concurso para reflotar la publicación. Doce chicos pasarán por la vida de Candela en un año, al final de la aventura, ¿encontrará el amor?

Esta novela no os dejará indiferente. No podréis parar de reír con las aventuras de Candela durante el mes de Enero. El chico de Enero, no os lo esperaréis y os sorprenderá su personalidad arrolladora. ¿Podréis no enamoraros de él?
En este primer mes, todo se desarrollará en Barcelona, con una ambientación muy cuidada. Aunque sin duda alguna lo mejor del libro son los personajes. Un chico de Enero muy bien trabajado, con muchas detalles y muchos detalles personales que le hacen más humano. La familia de este chico, viene con más de lo mismo, carisma, detalles, personalidad. Y Candela es sin duda un toque de humanidad en medio del libro, todas podemos ser Candela en algún momento de nuestra vida.
Una novela que te atrapa desde el primer minuto de lectura, con una trama muy especial. Conocer a Candela y su historia con el Chico de Enero. Aprenderéis que Enero es un mes maravilloso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario