miércoles, 31 de agosto de 2016

Mis series favoritas - Parte 2.

¡Buenas!


Hoy traigo la segunda parte de una entrada que gustó mucho y que creo que es entretenida. Como ya dije, últimamente me dedico a ver series a la vez que leo; y quiero compartir de nuevo algunas de mis series favoritas de todos los tiempos que creo que os gustarán. Series que habéis podido ver hace unos años, o que ahora mismo se encuentran en emisión.
¡Allá vamos!





En primer lugar una serie que seguro que ya conocéis con seguridad, y es que cuatro la tuvo en emisión hace ya algunos años. Hablo de House. Ese médico irreverente y malhumorado que podíamos tener en nuestra casa cada semana. Hace poco volví a ver la serie (algunos capítulos sueltos), y me hizo pasar los mismo ratos que entonces. Si os gusta la medicina, o las series de temática hospitalaria, esta es vuestra serie.



Seguimos con una serie que comencé a ver hace poco y que me hace reír muchísimo. Se trata de Criadas y malvadas, una serie que también podéis haber visto en Telecinco hace un par de años. La serie nos introduce en el mundo de varias típicas ricas de EEUU, y sus criadas, chicas que toman total protagonismo en la serie y que dan el toque de humor. Seguro que le gusta a los que han visto series estilo Infieles o Gossip Girl, por qué no.
Las criadas se unen entre sí como si fueran compañeras de faena en algunos momentos de la serie, y son puntos de fuga dentro de una serie cargada de situaciones chistosas.




La siguiente serie es The Family, o El Secreto de Adam, como le han llamado en español tras su estreno en Telecinco.
La vida de una familia americana tras el secuestro y la posterior aparición de uno de los hijos en extrañas circunstancias, es el argumento principal de esta serie que de momento solo tiene primera temporada. El misterio está asegurado, aunque con algunas evidencias que te sacan de la historia. Si tenéis oportunidad verla, porque merece la pena aunque solo sea por los personajes que están muy bien construidos.



Vamos a por la última.
Descubrí esta serie por casualidad hace unos meses y es maravillosa. Girls nos narra la vida de cuatro chicas, pero se centra sobretodo en la fracasada del grupo. Nuestra protagonista es una mujer acomplejada que tras ser despedida de su trabajo, "desahuciada" por sus padres, y tener un novio bastante menor que ella, intenta mejorar su vida como puede.
Digamos que es un estilo Betty la Fea pero con otro rollo.

¡Hasta aquí!
Espero veros pronto y que hayáis llegado hasta el final.
¡Nos leemos en la próxima mayúscula!



No hay comentarios:

Publicar un comentario