jueves, 17 de noviembre de 2016

10 Preguntas a... Andreo Rowling.

¡Buenas!

Comienzo una nueva sección en el blog "10 Preguntas a...". Para la primera entrevista, elegí a una booktuber que muchos de vosotros conoceréis, pues es una de las más conocidas en el Booktube español. Andreo Rowling acaba de publicar una novela (podéis encontrar la reseña AQUÍ) que ya está cosechando éxitos, pero no lo ha hecho bajo ese nombre, sino bajo el de Andrea Izquierdo. Su nombre real.
Os dejo con las preguntas que le hice y lo que ella me respondió.




*¿Por qué has decidido en este momento escribir y publicar tu novela?
Llevo muchísimos años escribiendo y queriendo publicar pero no fue hasta que me puse a escribir invierno cuando supe que quería terminar un proyecto serio y enviar la propuesta a las editoriales.

*¿Los personajes están basados en personas reales que sean conocidas por ti, o son totalmente ficticios?
No, todo en el libro es ficticio.

*¿Cuál es el que más te gustó escribir y por qué?
Lo que más me gustó fueron las partes en las que sale Londres, Panda y las escenas de Oliver.

*¿Por qué Londres y no Japón, por ejemplo?
Porque es mi ciudad favorita, es una inspiración para mí.

*¿Crees que la novela tiene un público concreto?
La puede leer quien quiera, pero es juvenil.

*¿Qué opinas de la gente que desprestigia la lectura si es del género juvenil?
Opino que no se están dando cuenta de la importancia y calidad del género.

*¿Siempre has sabido que querías publicar en este género?
Sí.

*¿Por qué Andreo?
Porque mis amigos y yo nos cambiamos la última letra del nombre para llamarnos así entre nosotros y así me quedé jaja.

*¿Cómo sacaste el tiempo para leer, escribir, manejar booktube y los estudios?
Trabajando muchísimo y dejando atrás algunas cosas.

*Por último, ¿nos puedes adelantar algo de la segunda parte?
Por ahora sólo puedo decir que se titulará Invierno en ... Jejejeje. 

Y petición personal, todos necesitamos un libros de Ava y Panda.
Ayyyyy es que Panda es <33333


Esas fueron sus respuestas. La verdad es que fue un placer hablar con ella y poder hacerle la entrevista. Es una chica muy simpática.
Espero que os leáis su libro, pues ya os lo he recomendado.
Nosotros nos vemos pronto en este sección, ya sabéis que me podéis seguir en las redes sociales y comentar. ¡Nos vemos en la próxima mayúscula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario