viernes, 30 de diciembre de 2016

Propósitos del 2016.



¡Buenas!
Tras un parón de vacaciones en el blog, me dispongo a traer una serie de entradas a lo largo de las primeras semana de Enero, que tratarán temas como los siguientes: libros leídos en el 2016, Top 10 mejores libros y Top 10 peores libros.
En este caso, voy a contaros mi reacción a los propósitos que me hice al final del 2015: cuáles eran, ¿los he cumplido?




Al terminar el año anterior, me hice dos tipos de propósitos. Una de las categorías era la de la escritura, en la que pretendía escribir dos novelas. Por otro lado, estaban mis propósitos lectores; entre ellos, se encuentra la lectura de Hush Hush, Cazadores de Sombras, la trilogía Play, leer un libro completo en inglés que no fuese adaptado, y la lectura de 50 libros.
Debo decir que he sido mala malísima en este tema. No he cumplido ninguno de mis propósitos, aunque unos han avanzado más que otros.
Dentro de los de escritura, llevo una novela a medias, que pretendo terminar cuanto antes. No he cumplido del todo el propósito, eso es claro, pero he avanzado en el proyecto, que no es poco. A mi favor debo decir que al principio del año estuve escasa de ideas, y no pude comenzar la novela hasta octubre, o alrededores.
Respecto a los propósitos lectores, hay varias excusas. Pretendía leer varias sagas que tenía como pendientes, pero me he dado cuenta de que tengo que empezar a leer libros que de verdad crea que vayan a cumplir mis expectativas, y no libros que quiera leer para probar más el género juvenil, dejándome guiar por la moda.
Pensé en leer la saga de Pretty Little Liars en inglés, pero me quedé a la mitad del primer libro. A lo largo de este próximo año sí pretendo leerlo, pero de momento no he sido capaz de pillar bien las ideas de la novela en inglés. Un fracaso, vamos.
Y por último, en el reto de GoodReads que podéis seguir si bajáis un poquito en el blog, me propuse la lectura de 50 libros. En el 2015 me quedé en 37, e iba bien con mi propósito, pero me he quedado en 42. Los últimos meses del 2016 han sido muy estresantes entre escritura, lectura y estudios.

Espero que os haya gustado la entrada.
Ya sabéis, si tenéis alguna idea para entradas en el blog, me lo podéis dejar en los comentarios, podéis suscribiros y seguirme en mis redes sociales. ¡Nos vemos en la próxima mayúscula!


2 comentarios:

  1. Di que sí. Has cumplido tus propósitos al cien por cien!! Jajaja espero que los de este año si los consigas, al menos uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no seas dura. El año que viene a por todas.

      Eliminar