sábado, 20 de mayo de 2017

Book Haul Mayo.


¡Buenas!
Mayo está siendo un mes bastante movido en cuanto a compras. Normalmente compro las novedades que me interesan de cada mes que suelen ser dos o tres, pero entre unas cosas y otras, Mayo ha sido diferente. Está siendo diferente.
Ahora mismo me encuentro leyendo uno de los libros que he comprado y que me está gustando, aunque como novedad tiene que es en inglés. Porque sí, este mes he comenzado a leer en inglés. Y ahora..., vamos a por los libros.





El primer libro en inglés que me compré. Kindred Spirits de Rainbow Rowell es un libro muy finito, no llega a las cien páginas. En Amazon cuesta algo más de un euro y me parecía una buena oportunidad para comprarle porque la autora me gusta mucho tras haber leído Fangirl.
Quiero leerlo muy pronto, aunque de momento puedo contaros que va de dos fans de Star Wars, es lo único que tengo claro.





Esta vez en español. Por Navidad me regalaron el primer libro de esta saga, hace dos meses yo misma me compré el segundo y ahora repito experiencia. Kiss Me 3 ya está leído y pronto lo reseñaré.
En esta ocasión se nos cuenta la historia de Allie, que acaba de romper con su novio y está destrozada, y Dean el ligón de la Universidad.
Ya ha salido el cuarto libro por lo que no tardará en tenerlo y haré una reseña de la saga en general.





No es ningún secreto que adoro la serie Pequeñas Mentirosas. Esa serie está basada en unos libros, y este que veis aquí es de la misma autora.
Sara Shepard vuelve a crear una novela misteriosa y juvenil. También lo compré en inglés y es mi lectura actual.
La historia trata de una serie de chicas que odian a Nolan, el chulo del instituto. Juntas planean, en broma, su muerte. Poco después el chico aparece asesinado tal como lo habían previsto.









Esta es la segunda parte del libro de arriba. The Good Girls también lo he comprado en inglés y lo leeré pronto.
No puedo contar mucho sobre él porque haría spoiler de la primera parte.






Este ha sido un envío editorial por parte de Naufragio de Letras. La Maldición de Trefoil House es una novela espejo, puesto que se puede leer tanto por delante como por detrás.
Chicos y chicas, una serie de combates para llegar al objetivo y una lucha.
Le tengo muchísimas ganas a este libro, y tendréis la reseña aquí cuando acabe.






Conocí este libro en el canal de Blue Jeans. Últimamente está haciendo entrevistas a autores y Beatriz Esteban fue una de ellas. Me encantó la entrevista y me encantó cómo hablaba, así que no he dudado en comprarme su libro.
En él, Beatriz Esteban nos cuenta su historia real contra la anorexia desde una vista ficticia. La protagonista llega al hospital con un cuadro de anorexia, cuando le preguntan por qué está allí, ella responde que la culpa es de Sofía.
Quiero leerlo cuanto antes porque me parece muy interesante.



¡Hasta aquí! Podéis contarme si habéis leído alguno de estos libros u os llaman la atención. Nosotros nos leemos en la próxima mayúscula.
¡Bye!










No hay comentarios:

Publicar un comentario