domingo, 28 de mayo de 2017

Favoritos del mes de Mayo.

¡Buenas!
Hoy inauguro una nueva sección en el blog que he visto en algunos canales de YouTube. Se trata de Los Favoritos del mes. Cada mes subiré una entrada con mis series, libros, música y mucho más que me hayan gustado.
Vosotros me podéis dejar comentarios con vuestros favoritos, y así cambiamos opiniones.
¡Sin más, vamos a empezar!




Respecto a series me quedo con Pequeñas Mentirosas en este mes de Mayo. Aunque con luces y con sombras, porque en ciertos momentos me ha decepcionado. Escuché que en cada capítulo de esta última temporada se resolvía algo, pero nada más lejos de la realidad. La serie cada vez se lía más y más hasta que va a llegar un punto en el que no sepamos ni a quién estamos viendo. Lo bueno es que engancha mucho, como siempre, y sus tramas son muy adictivas. Cuando llegue el final tengo pensado hacer una entrada hablando de la serie.



He sucumbido a la moda del spinner en estos últimos días. Ya controlo algunos trucos y no se me da mal.
Cuando surgió esta moda dijeron que quitaba el estrés y ayudaba a mantener la calma en los más pequeños, no iban desencaminados.
El efecto no es inmediato, pero si no relaja por lo menos entretiene.



También he tenido lecturas en este mes aunque han sido poquitas. Kiss Me 3: Inmune a ti ha sido una de ellas. Mi favorita sin duda por muchas cosas. Por fin una saga de libros que de verdad muestran a una pareja real, con personajes no idealizados, y sana. Sobretodo sana. La chica hace lo que quiere, el chico hace lo que quiere, y ya se verá lo que pasa. Es lo mejor que tiene la Saga Kiss Me y para mi gusto, lo que le ha convertido en una de las revelaciones de estos años.
Le puse cuatro estrellas y media y espero tener el cuarto pronto. No haré reseña porque es una tercera parte, pero en cuanto lea el último habrá una de la saga completa.


Mi aplicación favorita de este mes. Spotify te permite escuchar música y tiene cientos de playlists para todas las situaciones. Yo lo utilizo para escribir con la sección de Impulso Creativo que de verdad funciona, y también para escuchar música de manera normal. Seguro que muchos la utilizáis, pero es que este mes la he usado muchísimo.




Y por último mi canción favorita. No es muy nueva pero la he estado escuchando mucho este mes. Entre la espada y la pared de Fito & Fitipaldis. Me gusta mucho el rollo que tiene y la letra, por lo que me he viciado con ella.



Esto ha sido todo, gente. Espero que os guste la sección y nosotros, ¡nos leemos en la próxima mayúscula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario