domingo, 7 de mayo de 2017

Libros de misterio.

¡Hola a todos!
Antes de nada, ¡Feliz día de la madre!. Últimamente me está gustando mucho el género thriller con toques de suspense. Antes no era de mis favoritos, pero ahora necesito leer alguno de vez en cuando. Traigo una selección de tres de mis thrillers favoritos de los últimos que he leído. ¿Estáis listos?
¡Pues empezamos!






Esta escritora saca nuevo libro este mes. Una buena chica es un thriller astuto, te enreda hasta tal punto que no sabes que va a pasar para nada. En capítulos narrados cada vez por un personajes que dan su propio punto de vista sobre la historia.
No me esperaba que esta historia fuese a gustarme y a engancharme tanto como lo hizo. No pude parar de leer hasta que descubrí qué había pasado.
En la historia se nos cuenta la desaparición de una chica tras quedar con una persona en un bar y esta no aparecer. Una trama atrayente que seguro que os gusta.





Sin duda mi thiller favorito. Aunque al principio La chica del tren puede ser pesado, y hasta cargante, conforme va avanzando mejora mucho. Muchísimo. Paula Hawkins presenta a una chica que viaja diariamente en un tren para ir al trabajo, y cuando paran frente a una casa, se dedica a observar e imaginar la vida de una pareja. Pero un día algo raro sucede, y Rachel no puede estarse quieta.
Si queréis empezar con algún libro sería este el ideal. Os atrapará hasta la última página y necesitaréis más, por lo que podéis ver la adaptación en el cine, que también me gustó mucho.



La remasterización de un clásico. Diez negritos es una obra de la popular Agatha Christie, pero Gretchen McNeil lo traslada a la actualidad en una ambiente con aspecto paradisiaco.
Diez jóvenes son invitados a una fiesta en una isla alejada de la ciudad. Pensando que será una buena idea para el fin de semana, todo acabará siendo una trampa. Uno por uno irán sufriendo accidentes hasta descubrir quién mata a quién.
Un libro corto y para pasar el rato. El final es sorprendente y te engancha.



¡Espero que os animéis a leer alguno de los libros que os he propuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario