jueves, 29 de junio de 2017

TAG Pretty Little Liars.


¡Buenas!
Ayer terminó la serie que llevo casi dos años siguiendo. Tras siete años en antena, siete temporadas, y muchos líos, Pretty Little Liars se despidió con una escena final más que abierta, y dejándonos a todos bastante a cuadros.
La vida de cuatro amigas que se ve afectada tras la desaparición de Alison, y las amenazas de un personaje llamado -A que se dedica a amargar su existencia.
He visto este tag en el canal de David Lakeme y en el Instagram de Josu Diamond, de ahí he cogido las preguntas.
En esta entrada habrá preguntas sobre la serie que contesto después de ver el último capítulo, por lo que puede haber spoilers de toda la serie. Avisados quedáis.




1.Personaje favorito.
Spencer Hastings es mi liar y mi personaje favorito. Es súper inteligente, y muy astuta. Además, su tono irónico es genial y sabe salir de todas las situaciones. Incluso en los peores momentos, cuando fue encerrada en Radley, siempre estaba al pie del cañón. Su actuación en el último capítulo es espectacular, aunque por un momento creí que perdíamos la esencia del personaje. Cuando vi cómo cogía la horquilla del pelo de Mary Drake, dije: ¡ESA ES MI SPENCER!


2.¿Quién crees que está detrás del Team-A?
Aunque acerté con mi última teoría, durante la serie pensé que quien estaba detrás de -A era Ezra con ayuda de Aria. Estaba muy convencida porque no me gusta nada esa pareja y había algo raro en la situación. Melissa también tenía que estar por ahí, Lucas, creía que Maya no iba a estar muerta al final... En realidad muchísima gente, entre los que se encuentra, muy a mi pesar, Paige. Pero como digo, acerté con la gemela de Spencer, mi última teoría. Descarté a Jenna y  a Mona porque son demasiado evidentes y ya sabemos cómo se las gastan en esta serie.

3.¿Quién iría antes al Team-A?

Siempre me ha parecido muy sospechosa, y si ya la odiaba, cuando traicionó a las liars para entrar en el Team-A, fue a más. Su actuación de: "Yo no hago nunca nada." me ponía de los nervios. Yo sabía que algo de mala tenía, por lo que no me gusta nada. Aunque no forma parte de A.D al final, Aria sigue siendo el personaje que encajaba perfectamente en ese equipo.



4.¿Qué estilo te gusta más?



La ropa de Emily es la única que yo me podría en mi vida diaria. Un estilo normal, de calle, sin llevar vestido todo el rato como Alison... Para mí siempre va bien.







5.¿Qué liar ha sufrido más por -A?

Hanna es sin duda la que más ha sufrido, creo que estaremos todos de acuerdo. Le ha hecho chantaje con su relación, le ha encerrado en una zapatería abandonada, le ha secuestrado y torturado, ha jugado con sus complejos... -A se ha pasado con Hanna en numerosas ocasiones, y a mí me encanta ella porque siempre sale de todo aunque muestra su debilidad.




6.Momento más memorable de la serie.



Ese momento en el que todos sabemos que Alison está viva porque era un secreto a voces, pero se presenta con la capucha roja enfrente de las liars. Se da la vuelta, se quita la capucha, y pregunta que la han echado de menos. Para mí es un momentazo porque cambia la serie totalmente, le da un giro para comenzar como una nueva etapa.





7.Villano favorito.


Mona siempre será ese personaje que amo y odio a partes iguales. Me parece el personaje que admira a -A, y le venera, pero a la vez en muchas ocasiones ha sido maltratada por -A. En el último capítulo ya no sabía si era buena o mala, pero su última escena me encantó porque tenía la esencia de Mona por todos lados.





8.¿Con qué personaje te identificas más?




Hanna por lo que he dicho antes: es una persona fuerte y débil a partes iguales, siempre sale de todo, va siempre con las liars de la mano, dice buenas frases para cada situación y muchas otras cosas. Hanna es un personaje TOP, me encanta, y creo que se parece a mí.






9.Crush de la serie.



Caleb es mi crush desde que comenzó a salir en la serie. La relación con Hanna y cómo le trata es un punto a favor, pero además, siempre apoya a las liars en todos sus líos. Al ser hacker, también está metido en la búsqueda de -A, por lo que sale mucho en la serie. Para mí es el mejor novio de todas las liarse y sin duda mi crush.





10. Personaje que más odias.


Archer o Elliot, como lo queráis llamar. Adoro al personaje de Alison y sinceramente sufría cada vez que este señor metía mano en sus asuntos. Saber que era malo y que la estaba torturando y ver cómo ella se lo creía todo, yo creo que ese fue el momento en el que de verdad me comenzó a encantar Alison, aunque antes ya me gustaba.






11.Madre favorita.

Mary Drake es maravillosa. Letra a letra. La madre biológica de Spencer es lo más en todos los sentidos, siempre tan misteriosa, tan "soy una diva". Ese momento en el que se lo cuenta a Spencer, aunque yo sinceramente ya me olía que la liar que era su hija era ella. Pero es mi favorita por cómo cuida a Spencer y a las liars al confesar el asesinato de Jessica y Archer para que ellas quedasen libres. Momentazo de esta última temporada en el que se ganó mi corazón.




12.Madre más odiada.



Esta mujer que desaparece misteriosamente dejando a su hija en manos de un asesino. Me sobra en la historia totalmente, porque en realidad si los padres de Aria la serie sería exactamente igual.







13. Momento más chocante.
Creemos que Mona está muerta, que Mona ha desaparecido; ¡PERO NO! Mona aparece con una máscara de Alison tocando un piano cuando encierran a las liars en la casa de muñecas. Para mí el momento más OMG de la serie, no me lo esperaba. Y me alegro de que Mona no muriese porque me parece fundamental a partir de ese momento.


14.Relación más irrelevante.
¿Alguien me puede explicar a qué venía esta relación? Me parece de lo más absurdo del mundo. Aunque en esta serie hay muchísimas relaciones irrelevantes como la de Mona y Mike, la de Hanna y su prometido, o el intento de ligue de Aria con el chico que le ayuda  a preparar la boda. Aunque Maya y Emily también me parecen un poquito absurdas porque Paige y Alison siempre me parecerán mejor.

15.OTP favorita.
Emison. Emison forever. Haleb me gusta, Spoby me gusta, hay muchísimas parejas buenas que me encantan. Pero es que en esta pareja están dos de mis personajes favoritos y eso es muy fuerte. Ese momentazo en el que Alison se confiesa, y cuando aparecen ambas con las gemelas, son momentos tan geniales. Pero como digo, Spoby y Haleb también son lo mejor.



16.OTP más odiada.


Los dos personajes que más odio metidos en una misma pareja. Ezria nunca ha conseguido calarme porque siempre he pensado que eran malos, no me llegaban.





17. Momento más absurdo.


Ese momento en el que Alison acude a la tienda de juguetes, los compra para un encargo de -A, recibe el collar y descubre que Emily es la madre biológica de su bebé. Es mi OTP favorita, pero es el momento más random de la serie. Ni me acordaba de los óvulos de Emily porque hacía como tres o cuatro temporadas que los donó, y de repente aparencen. Increíble.
Los reflejos de Jenna también son muy fuertes, sabe quiénes están en una sala por su respiración, da bastante miedito.




18.¿Qué haría si -A me persiguiese?



Creo que hubiese contestado sus mensajes en plan: no me lo creo. Hasta que pasase algo gordo y tuviese que pedir ayuda, pero mientras sería muy escéptica.






¡Hasta aquí! Espero que os haya gustado el tag, ¿estáis de acuerdo con mis respuestas? Dejádmelo en los comentarios. No sé si me animaré a hacer una entrada entera de Pequeñas Mentirosas comentando la serie. ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario