domingo, 9 de julio de 2017

20 Series Tag.




¡Hola!
Hoy traigo al blog la entrada semanal de series. He visto este TAG por YouTube y he decidido hacerlo, espero que os gusten las preguntas y las respuestas de este tag.






-Serie Favorita.


Mi serie favorita de todos los tiempos es, y probablemente será, Aquí no hay quien viva. Es una serie que ya tiene sus añitos aquí en España pero se sigue echando por la tele, por lo que puede verse todavía.



-Serie que te avergüence admitir que ves.
Yo creo que no hay ninguna serie que diga: ¡Uy qué vergüenza! Por lo que esta pregunta se queda en blanco.

-Personaje Favorito.



Serena Van der Woodsen de Gossip Girl me encanta. Me parece que además de ser un personaje principal, le aporta mucho más que eso a la serie. Además, dice una de mis frases favoritas de todos los tiempos y pues eso puntúa.






-Serie que jamás pensé que me engancharía y me enganché.


Normalmente veo series juveniles, que tienen a protagonistas adolescentes... No sé muy bien ni por qué comencé a ver esta serie, pero desde entonces no he podido parar.





-Con qué personaje cambias de canal.




No siempre cambio de canal. Pero me pone muy nerviosa el hecho de que haga ciertos comentarios, aunque soy consciente de que es ficción. Se trata de Antonio Recio de La que se avecina, una serie española.






-¿Qué serie quieres protagonizar?




Sería genial. Todas las aventuras que viven, las cosas que les pasan... Para mí sería estupendo protagonizar Pequeñas Mentirosas, porque además la serie me encanta.




-Serie de tu infancia.


Me recuerdo sentada por las mañanas mientras desayunaba antes de ir al colegio viendo esta serie.
Iba de una chica que de repente miraba a la cámara y veía el futuro. Era una serie muy divertido, y escuché que iban a hacer un remake o algo así.






-Crush televisivo.



Era muy fan, pero mucho, de Iván de El Internado. La serie terminó hace por lo menos 6 o 7 años y todavía me acuerdo de su trama y sus personajes. Lo interpretaba Yon González, un actor español.







-¿Te has puesto el tono de llamada de alguna serie?
Jamás. Siempre he tenido en el móvil canciones, pero ninguna de serie.


-Serie que has abandonado tras muchas temporadas.


Vi la primera temporada de Los 100 muy rápido. Ahí me quedé. La serie comenzó a ser demasiado fantástica y ya se iba de la serie que buscaba, una juvenil por lo que la deje.





-¿Has forrado las carpetas con fotos de alguna serie?
Nunca he llegado a ese punto la verdad, aunque hubo una época muy corta en la que tenía algún póster en la habitación. Pero muy poco tiempo.


-Mayor locura que has hecho por una serie.
Quedarme viendo los capítulos hasta las seis de la mañana o las siete. Eso me ha pasado hace nada con Orange is the New Black y su quinta temporada. Cuando me quedaban seis capítulos leí que el final era lo más, por lo que me quedé viéndola hasta que la terminé y tenían razón.


-Malo favorito.


Aquí hago un poquito de trampa, porque no es que el Doctor House sea malo, sino que es una persona antipática para el espectador. A mí me encanta, sinceramente, y ahora que estoy volviendo a ver la serie me gusta mucho más.





-Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Todo el mundo está loco con La Casa de Papel y a mí ya no me llama nada. Comencé a verla con muchas ganas, vi los dos primeros capítulos, y después la dejé porque ya no me interesaba.





-Mejor final de una serie.



Me gustó mucho el último capítulo de Aída, pero no lo elijo por eso. Después de nueve años de aventuras, el Bar Reynolds cerraba con un cartelito en la puerta mientras todos comían dentro. Recuerdo que lloré al ver esa última escena cuando lo vi.





-Mejor piloto de la serie.
La verdad es que con la de series que veo y con tantas temporadas, casi no recuerdo el primer capítulo de ninguna.


-¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Aída la he visto dos veces, House tres, Aquí no hay quién viva por lo menos cinco veces, y quiero en un futuro volver a ver Pequeñas mentirosas.

-Series pendientes.
Quiero terminas Gossip Girl, 13 Reasons Why, Santa Clarita Diet, Gipsy, Skam...


-Parejas favoritas de series.


Dos de mis personajes favoritos unidos en una misma pareja, cómo no voy a querer a Emison. Lo mejorcito de la última temporada de Pequeñas Mentirosas para mí. Y ese momento en el que aparecen los dos bebés. ¡MADRE MÍA! Estaba claro que tenían que terminar juntas después de cómo Alison le había tratado en el pasado.





-Frase favorita de serie.




"La gente no te dice quién eres, tú se lo demuestras." Blair va a irse de la ciudad y ahí aparece Serena para pararle con esa frase. Uno de los mejores momentos de la serie, por lo menos de lo que yo vi de la serie.







¡Pues ya está! Espero que os haya gustado, los que sois nuevos por aquí podéis suscribiros al blog, y los que ya lo estáis podéis esperar a la próxima entrada. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario