jueves, 20 de julio de 2017

Cómo defender a un asesino.


¡Buenas!
Dentro de las entradas de series, viene la que trata sobre Cómo defender a un asesino. La serie que para mí ha sido toda una revelación en esta semana.
Vamos a hacer un resumen de la serie sin spoilers, y voy a dar mi opinión sobre ella, aunque ya digo que me ha gustado mucho.





Cómo defender a un asesino comienza con una clase universitaria que da la profesora Keating, abogada penal, que llama así a su asignatura. Keating tiene fama de persona muy dura, y como inicio de las clases,   propone un concurso. Ella elegirá a cinco estudiantes para que trabajen con ella en casos reales. Pero esas cinco personas han hecho algo muy grave. Esto no es ningún spoiler, porque durante los primeros capítulos ya nos enseñan flashbacks.
La serie tiene en Netflix dos temporadas, pero está preparada para cuatro, de momento. La primera temporada, que es la que yo he completado, ocurre en unos tres meses. Vemos cómo sucede lo de los cinco chicos, y a partir de ahí, volvemos al principio del curso donde comienzan las clases. Hay un misterio general que es la desaparición de Lila, una estudiante.
Se pueden aprender muchas técnicas de derecho, y aunque los capítulos duran 50 minutos, engancha muchísimo. Ha sido todo un descubrimiento porque pensé que iba a ser una serie más y me ha sorprendido. Termino de ver un capítulo y quiero ver otro, son unos finales que impactan. En cada episodio podemos ver un caso independiente que ellos tratan, de cualquier tipo, y un poco de avance en la trama general. Además, no es de esas series que tienen temporadas de ocho capítulos que no saben a nada, si no que las temporadas son de quince episodios.
Me encanta la serie, espero que vayáis a buscarla para verla porque merece la pena. 👌👌 ¡Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me interesa mucho el nombre de esta serie pero no pienso verla aún. Ahora mismo estoy con otras de abogados (The Good Wife) y tanto derecho seguro que acaba conmigo xD.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer terminé las dos primeras temporadas y es increíble, me han dicho que The Good Wife está genial y tengo muchas ganas de verla también.

      Eliminar