domingo, 30 de julio de 2017

Libros que no voy a comprar.



¡Buenas!
Toca entrada sobre libros y os traigo esos que no creo que acaben en mis estanterías. Libros que tienen muy pocas posibilidades de ser comprados por mí en cualquier situación. Todos tenemos una lista como esta, así que vamos a por la mía.






Me niego a comprar la segunda parte de esta bilogía. Yo era muy fan de After, pero esto se fue perdiendo con la salida al mercado de libros absurdos para la trama. After 0 fue como un jarro de agua fría, pero es que el libro de Landon me costó muchísimo terminarlo. Hice una reseña en el blog sobre la primera parte, Todo por ti, que no fue buena precisamente. No voy a pagar por un libro que no me interesa, lo siento.







Su primera parte, Love You, sigue en mis estanterías sin ser leído. A lo mejor me gusta, pero no creo que después de tanto tiempo me vaya a comprar la segunda y tercera parte. Esto es lo malo de que los libros salgan con tan poco espacio de tiempo entre ellos, si no los lees de seguido es muy difícil retomarlo después.







En este caso leí La reina roja hace unos meses y no estuvo mal, de hecho hasta me gustó. Me compré La espada de cristal y ahí se ha quedado, esperando. La leeré, pero ya no creo que siga con la saga teniendo otros libros por delante. Ahí se queda.






¡Ya está! Seguro que vosotros también tenéis una lista como esta. A lo mejor hago segunda parte de esta entradas con más libros que no voy a comprar. Hasta entonces, ¡bye!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una entrada muy buena, sobretodo para las personas que te quieren regalar algún libro. Ya saben definitivamente que libro NO comprarte xD.
    De los tres, solo conocía el de la saga de After aunque solo de oída (por ahora será un libro que NO me pienso comprar)

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Exacto, para mi cumple ya pueden ir tachando cositas de la lista. Tienes la reseña de Landon todo por ti en el blog, no me gustó nada de nada, una pena. Me alegro de que te haya gustado, Lidia :)

      Eliminar