martes, 25 de julio de 2017

Los 7 pecados capitales de leer - BookTag


¡Buenas!
Hacía mucho que no había por aquí un Book Tag así que aquí os traigo el de Los 7 pecados capitales de leer que he visto en algunos canales de YouTube, de donde he sacado las preguntas.
A cada pecado le voy a asociar un libro o dos, y hablaré un poco sobre ellos.





AVARICIA-Libro más caro y más barato que tengas.




El libro más caro es En la Puerta de al lado que me costó 19'95€ hace un año o algo más. Trata de la historia entre una chica que tiene una familia "perfecta", y un chico cuya vida es un "desastre".









El libro más barato es Kindred Spirits me costó 1,5€ en Amazon cuando compré los libros en inglés. Lo único que sé de él, es que trata la temática Star Wars.







IRA-¿Con qué escritor tienes una relación de amor-odio?




Javier Ruescas ha escrito libros que me han gustado mucho como El (sin) sentido del amor. Pero no puedo con el resto de sus libros, me es imposible.








GULA-Libro que devoras una y otra vez.



Es de los pocos libros que he releído pero me parece una pasada. Este mismo año he hecho la última relectura, porque la historia de Meri, mi personaje favorito de esta saga, me sigue enganchando.








PEREZA-¿Qué libro no has leído por vaguería?




Le tengo en la estantería desde ni se sabe, casi desde que salió. El problema es que es una trilogía y solamente tengo el primero. Me da muchísima pereza empezarle para quedar la historia a medias.







ORGULLO-De qué libro presumes para ser más intelectual.

La verdad es que ninguno.


ENVIDIA-¿Qué libro te gustaría que te regalasen?



El último premio Plataforma Neo que estoy deseando leer y todavía no he tenido la oportunidad. No lo pude conseguir en la Feria del Libro de este año, por lo que a lo mejor puede caer por mi cumple, que es prontito.








¡Bueno pues ya hemos terminado! Espero que os haya gustado el Book Tag y nos volveremos a ver el jueves con una entrada de series. ¡Bye!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues conozco muy pocos libros, la verdad... Me ha llamado mucho la atención de "En la puerta de al lado" y el último del premio Neo, parecen bastante interesantes.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar