martes, 4 de julio de 2017

Novedades Julio.



¡Buenas!
El mes de Julio es poco prolífico en cuanto a novedades se refiere, pero he recopilado unas cuantas para que vayáis preparando el bolsillo y la estantería.
Espero que os interesen muchas de ellas, porque la verdad es que tienen muy buena pinta.










Título: Complejo de Mariposa.
Autora: Natalie Convers.
Editorial: Book Et (Planeta)
Precio: 8'95€
Fecha: 4 de Julio.







Título: Fan total.
Autora: A. V. Geiger.
Editorial: Destino.
Precio: 14'95€
Fecha: 4 de Julio.







Título: Hay cosas que no se pueden contar.
Autora: Kirsten Boie.
Editorial: Siruela.
Precio: 15€
Fecha: 5 de Julio.








Título: El soñador desconocido.
Autora: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara.
Precio: 21'95€
Fecha: 6 de Julio.






Título: El fin de Oz.
Autor: Danielle Paige.
Editorial: Roca.
Precio: 17'95€
Fecha: 6 de Julio.





Título: El aserradero lúgubre.
Autor: Lemony Snicket.
Editorial: Montena.
Precio: 13'75€
Fecha: 6 de Julio.








Título: El bucanero de Bombay.
Autor: Satyajit Ray.
Editorial: Siruela.
Precio: 15'15€
Fecha: 12 de Julio.





Estas son todas las novedades del mes. Mi favorita es Mariposas en tu estómago 3, que estoy deseando leerla. Espero que os haya gustado, y podéis comentarme cuáles os gustan.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Yo ya me he comprado El soñador desconocido =)
    Gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog!
      Me alegra que el contenido te haya servido :)

      Eliminar