martes, 18 de julio de 2017

Trilogías que he leído.


¡Buenas!
En la entrada de hoy, hablamos de las trilogías que he leído. Algunas de ellas las he terminado, otras están pendientes de acabar, pero las cuatro de momento me han gustado.
Seguro que las conocéis, pero a lo mejor no las habéis leído.







Canciones para Paula, escrito por Blue Jeans, es de las primeras trilogías que leí. Se cuentan las aventuras de Paula y sus amigas "Sugus" en el instituto.
Para mí el peor libro de la trilogía que es el segundo, me sobra totalmente y creo que no le aporta nada.
En general, no es de los mejores libros del autor, pero si te gusta él te va a encantar Canciones para Paula.






Esta trilogía salió de Wattpad. No es de las mejores novelas que he leído, ni la mejor historia, pero entretiene.
Tessa ve cómo su vida se trastoca cuando Cole, su acosador, vuelve al pueblo en el que vive. Es una trilogía que va perdiendo fuelle. El primero me encantó, el segundo estaba regular, y el tercero lo leí por terminar. Pero aunque pase eso, me parecen unos buenos libros.






Esta es una trilogía que no he terminado. Todavía me quedan por leer los dos últimos libros.
El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me gustó, pero quizás es un poco lento para mi gusto. En todo caso, continuaré las aventuras del protagonista en esa casa de monstruos.
Por cierto, la edición del libro es increíble con las fotos y el lomo a modo de libro antiguo.





Mariposas en tu estómago ha sacado su última parte este mes. Es el único libro que me queda por leer, pero ya sabéis que recomiendo mucho esta trilogía.
Álex y Becca tienen una relación complicada, y creo que eso es lo que engancha al lector.
Podéis leer el libro en ebook por partes, pero en cada libro en físico se reúnen tres de estas.





¡Hasta aquí! Espero que os haya gustado, y volváis para la próxima entrada.
¡Bye!






No hay comentarios:

Publicar un comentario