domingo, 6 de agosto de 2017

Libros que quizás no tenía que haber leído.



¡Buenas!
La verdad es que últimamente estoy muy hater, por lo que traigo otra entrada que trata sobre libros que no... En este caso serán libros que no debería de haber leído porque o bien no me gustaron, o tienen algo detrás que no me convence. A ver si estáis de acuerdo.







Sé que Laura Gallego puede ser vuestra escritora favorita, que es una de las que más gusta en el panorama español, y todo eso. A mí no me termina de convencer. No tenía que haber leído Omnia por dos motivos:
-La historia era más infantil de lo que pensaba. Al final trata de un niño que se mete en una fábrica al estilo Amazon, para que su hermana recupere un peluche que él mismo ha perdido.
-Ya me había desengañado de Laura Gallego y volví a caer. Leí la primera parte de El Valle de los Lobos y tampoco me gustó. Pero en esa ocasión lo achaqué a que era fantasía y ese no es precisamente mi género.





John Green tampoco es mi autor de cabecera. He leído cuatro de sus libros. El primero de todos, Bajo la misma estrella, digamos que me gustó. Cuando salió el segundo, Ciudades de Papel, me le compré y no me gustó nada, se me hizo el libro más pesado de la historia. Pero luego compré este y fue de mal en peor. ¿Habéis tenido esa sensación de que estáis leyendo por leer? Pues justo eso. Lo terminé porque no me gusta dejar nada a medias, pero la historia de un chico que solo tiene novias llamadas Katherine no me interesa ni me interesará. No esperéis una relectura de esto.






Mi crítica a este libro ya es legendaria. Creo que nunca he dado una buena opinión sobre Landon Todo por ti de Anna Todd. Después de leer After y que me gustase, creo que esto no tenía que haber ocurrido. No tenía que haber leído este libro porque perdí mi tiempo en fastidiarme una de mis sagas favoritas. Mira que la premisa me gustaba, Landon era un personaje que me creaba interés, pero creo que no se le trató bien.





Y aquí se me crea un conflicto de intereses. Me arrepiento de haberle leído porque no me gustó nada de nada. Pero claro, sus continuaciones sí que llamaron mi atención. Entonces, me arrepiento por una parte y por otra es necesario el haberlo leído.
La historia en esta novela no me terminó de encajar porque estaba acostumbrada a las tramas del resto de los libros de Blue Jeans y me pareció un cambio brusco. Debo decir que junto al segundo de Canciones para Paula, son los que menos me han gustado del autor.
Por lo tanto está en esta lista pero podría salir. No sé muy bien cómo explicarlo.


¿Estáis de acuerdo? Podéis dejarlo en los comentarios. Esos son algunos de los libros que no debería haber leído porque no me calaron cuando lo hice. Espero que os haya gustado, ¡nos vemos el martes! Por cierto,  para los que no estáis informados. En Octubre comienzo una revista digital que dejaré por el blog, podéis seguir esta información a través de Twitter e Instagram.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Es verdad que hay un momento en el que pasamos por una etapa hater xD. No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros pero respeto tu opinión. Principalmente porque eso... es una opinión. Mucha gente puede llevarse las manos a la cabeza diciendo: ¿cómo que no te ha gustado? A veces pasa y hay que respetarlo. Para gustos, colores...

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar