jueves, 14 de septiembre de 2017

3 series que ya no voy a ver.



¡Buenas!
Mi modo hater vuelve de vacaciones para traeros esta entrada. Os hablo de tres series más o menos famosas que me niego a ver de momento porque no me han enganchado ni lo más mínimo. 





Empecemos con Los 100. Ya comenté lo que me pasó con esta serie. 
Tenía pinta de serie juvenil, de las comunes. 100 delincuentes juveniles mandados a La Tierra para comprobar si es habitable de nuevo. 
La primera temporada está bien, parece que se va a tratar de un drama adolescente. Pero el último capítulo... ese es el que me dejó un poco pillada. Para mi gusto se les va un poco el santo al cielo con el rollo futurista. No voy a continuar la serie, pero creo que si os gusta la ciencia ficción y la serie juvenil, esta es la suya. 

La serie revelación de hace un tiempo. 13 reasons why nos cuenta lo que pasa después del suicidio de Hanna Baker, que deja unas cintad para que se conozca su sufrimiento. 
A todo el mundo le encanta, pero yo no he visto serie más lenta en toda mi vida. Se me hicieron eternos los dos primeros capítulos, y aunque la tengo pendiente en Netflix, creo que ahí se va a quedar. 



No había serie que más esperara este año. Naomi Watts protagoniza Gypsy, metiéndose en el papel de una psicóloga que se inmiscuye en los problemas y en las vidas de sus pacientes. Prometía, pero se me hizo lenta a más no poder. Es que no pude pasar de los diez primeros minutos, era como: ¿Es que no va a pasar nada interesante?
Debo decir que Gypsy es la única pareja de esta lista que a lo mejor me animo a ver, más que nada por las ganas que tenía, pero no ahora mismo. Hay otras series pendientes. 





Os recuerdo que a partir de este mes se publicarán entradas los jueves a las 19:00 de la tarde. Pronto habrá nuevas cositas... ¡Bye!

2 comentarios:

  1. Holaa
    Yo de Los Cien me quedé en la 1º temporada y no se si seguir.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado futurista para mí, pero a mucha gente le encanta. Gracias por el comentario :)

      Eliminar