jueves, 19 de octubre de 2017

Cherry. La primera vez.




Título: Cherry. La primera vez. 
Autora: Lindsey Rosin.
Editorial: La Galera.
Páginas: 336 páginas.
Precio: 17'95€





Tomar yogur helado por las tardes se ha convertido en una auténtica tradición, aunque no se esperan que esa tarde vaya a ser diferente.
Layla ha decidido que una de sus metas antes de terminar el curso es perder la virginidad con su novio Logan, en realidad, no cree que le vaya a costar mucho. La idea de Layla es descabellada, pero no sé muy bien cómo, acaban todas metidas en el plan. Deben perder la virginidad todas juntas antes de graduarse, y unas lo tienen más difícil que otras.
Alex supuestamente ya lo ha hecho, Emma cree que no es tan importante, y Zoe se muere de vergüenza por cualquier cosa. Layla parece la mejor posicionada después de todo.
Fresca, divertida, ligera… Cherry es un soplo de aire. Cuatro protagonistas muy diferentes entre sí que rompen con todo lo planeado. Una de ellas muy fuerte, otra sorprendente, la que esperas que se lance y la segura de sí misma. La combinación perfecta para una pandilla de adolescentes en busca de un objetivo. Debo decir que mis favoritas fueron Alex y Emma, los personajes que en mi opinión avanzan más a lo largo de la historia.
La trama y el argumento son muy novedosos. No todos los días se lee una novela así, pero ya era hora. Capítulos que entrelazan a los personajes, y cada cierto tiempo se cambia la narradora dentro de un mismo capítulo. Le aporta mucha agilidad a la novela.
Dentro os encontraréis con muchísimos líos de trama. Lo que más me gustó, el que al final de un capítulo casi siempre se te da el pie para comenzar el siguiente, lo que hace que te quedes pegado a él.
Lindsaey Rosin crea una trama enredada, juvenil, con cierto toque de humor y muy fácil de leer. No hace falta decir que la recomiendo, pero por si acaso, lo hago. Cuatro estrellas y media más que merecidas.



4'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario