jueves, 2 de noviembre de 2017

BookTag Halloween.



¡Buenas!
Hoy es la semana de los muertos vivientes, de Halloween y os traigo el BookTag con algunas preguntas aunque no leo mucho terror. He recogido las preguntas de varios blogs literarios, aunque en especial son de Cosas de Lectores. 
Espero que os guste mucho y que os animéis a hacer algo de miedo. 



Libro de terror favorito



No se trata de un libro precisamente de miedo, pero sí es muy oscuro. Círculos cuenta la historia de un futuro cercano en el que las tecnologías manejan demasiado el planeta. En un programa de televisión, en directo, una persona muere asesinada por unos tiburones en un tanque de agua. El presentador desaparece, y todo se vuelve complicado. Círculos es trepidante, podéis encontrar la reseña en el blog. 




Portada más terrorífica que has visto



No es la peor que conozco, pero Hollow City de la trilogía de El Hogar de Miss Peregrinne para niños peculiares, es un libro que más o menos he leído. Quiero decir que sí lo he hecho con la primera parte de la trilogía. Sobre todo da algo de miedo o intriga, al menos, en la versión en inglés que es la adjunta en la foto, ya que en español se le puso color. 





¿Qué villano no te gustaría encontrar en un callejón oscuro?


No soy una gran fan de Harry Potter, simplemente he visto las películas, pero Voldemort da "cosita". Ya no es solo su aspecto, sino que la voz da mal rollo, es bastante extraña. 




¿Qué brujo te ayudaría para hacer un hechizo?




Repito que no soy fan de Harry Potter pero la única bruja que se me ocurre es Hermione. Siempre es la lista de la clase y estoy segura de que sería de buen provecho. Ella que haga la poción y yo me encargo de utilizarla. Un plan genial. 






¿A qué personaje te gustaría momificar?



Creo que el ideal es Nolan Hotchkiss de The perfectionist. Aunque no aparece como tal, la idea que se da de él es para matarlo, vendarlo y meterlo en una caja. 
Para los fans de Pretty Little Liars, os doy la noticia que probablemente ya sabréis, The Perfectionist se va a llevar a la pantalla junto con otras novelas de Sara Sheppard. Y lo mejor es que las protagonistas volverán a ser nuestras liars. 




Libro que te llevarías a la tumba.




Uno de mis libros favoritos. Recomiendo siempre que puedo Seré Frágil de Beatriz Esteban. Me parece tan necesario, enseña tanto, hace llorar tanto, que releerlo una y otra vez no sería ningún castigo. Creo de hecho que en algún momento lo volveré a leer y espero que vosotros también lo hagáis. 






¿De qué te disfrazarías en Halloween?


Eleven de Stranger Things es maravillosa. Llevo poquitos capítulos de la serie, pero me está gustando bastante, la verdad. Debo reconocer que al principio pensé que era un niño, pero cuando pone ciertas expresiones en la cara, está claro que es una niña. Eleven es genial, para mí el mejor personaje de la serie. 




¡Hasta aquí! Espero que os guste el terror y que os animéis a buscar mis recomendaciones. Nos vemos el próximo jueves aunque pronto llegará el segundo número de al revista. ¿Nervios?
¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario