viernes, 29 de diciembre de 2017

Reacción a los propósitos del 2017.


¡Buenas!
Como ya hice el año pasado, aquí viene mi reacción a los propósitos lectores y escritores que me hice para este año. 
He de decir que no he sido tan desastre como en el 2016, esta vez sí he cumplido alguno. ¡Vamos a analizarlos!



En primer lugar habrá que centrarse en los propósitos lectores:
En Goodreads te puedes proponer el reto de leer una serie de libros y por primera vez, ¡lo he cumplido! Si todo va bien, el día 31 habré leído cincuenta y siete libros. Todo un récord, ya que el año pasado leí cuarenta y dos. Quince más que el año pasado y siete más que el reto que me propuse. Creo que se puede decir que el reto está más que superado. 
Los eternos pendientes son un dolor de cabeza para todo lector, y siento decir que tengo varios que no hay manera de ponerme a leerlos. Por fin he conseguido leer "Un final para Rachel" y después de tanto, se llevó una puntuación bastante baja. Para el año que viene intentaré poner en los propósitos a otro eterno pendiente, a ver qué tal me va. 
Y sí, también he conseguido leer un libro no adaptado en inglés. De hecho, he leído cuatro en este año y me siento muy orgullosa de mí misma. Espero continuar con ello. 

En el apartado escritor he sido un poco menos constante:
Me propuse terminar la novela que estaba escribiendo y lo hice. Una novela que mezcla la mitología con lo juvenil y que ya está finalizada. 
Pero también me propuse escribir otra y no me ha dado tiempo. Estoy en planteamiento de una, que quiero subir a Wattpad, y que ya lleva un poco escrito. 

Pues esto es todo. ¡A ver qué nos depara el nuevo año! ¿Qué propósitos os hicisteis vosotros? ¿Los habéis cumplido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario