sábado, 19 de mayo de 2018

Secreto inconfesable.






Título: Secreto inconfesable. 
Autora: J. Kenner.
Editorial: Grijalbo. 
Precio: 16'90€







SINOPSIS



Dallas Sykes es millonario y tiene todo lo que se podría desear. Además, la fama que le acompaña es la de un conquistador empedernido. Sin embargo, no es oro todo lo que reduce. Dallas Sykes guarda un pasado ligado al de su hermana adoptiva Jane. Juntos son puro fuego, pero los fantasmas del pasado merodean por su relación. Ambos saben que no pueden resistirse, pero deben mantener las distancias. ¿Hasta cuándo serán capaces?




OPINIÓN PERSONAL


Se trata de una novela erótica la mires por donde la mires. Con abundantes escenas de sexo explícitas, aunque creo que peor tratadas que en otras novelas. Desde el principio ya te encuentras con una, sin casi presentación, lo que también me chocó un poco. 
Quizás esperaba una novela más típica, pero no es lo que encontré. En Secreto inconfesable se tratan temas muy diferentes, se juega con los límites del bien y del mal, y sobre todo hay mucha tensión, tanto resuelta como no resuelta. La relación entre los dos personajes principales es de vértigo, con baches y mucha intriga. Misterio, tensión y pasión, buena combinación. 
Me gusta cómo está escrito. Se hace ágil la lectura, rápida; no hay mucha trama sin sustancia, lo que ayuda a que la lectura sea mucho más fácil. Quizás sea lo que más me gustó de la novela, su ritmo. Pero sí es verdad que en algunas ocasiones me costó encontrar el sentido a la novela. Fue un poco lioso el hecho de la narración combinada, aunque al final del libro todo se hizo más sencillo. 
En resumen, si buscas una novela erótica desenfadada, ágil, con buen ritmo, y con la combinación justa de todos los sentimientos posibles, esta es la tuya.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario